in , ,

Bienvenido al mundo… nació el bebé de Gabriel Parisi y Georgina Palacios

Los padres están “chochos” como se habla en Venezuela

Cortesía IG

Este 6 de noviembre nació el esperado Tomás Gabriel, fruto del amor entre los actores Gabriel Parisi y Georgina Palacios, quienes se han mostrado más que felices con la llegada de su primogénito -como debe ser-.

“Aún no puedo creerlo, que emoción y que amor tan grande… esto fue literalmente a unos pocos minutos de haber nacido nuestro príncipe @babytomasgabriel Primer tiempo a solas entre padre e hijo”; escribió el papá de la criatura en Instagram al mostrar un tierno video en el que pone su mano sobre el recién nacido.

Fueron muchos los buenos comentarios de amor que se presentaron en esta publicación que sin duda le arruga el corazón de amor a más de uno.

También pueden leer: Georgina Palacios y Gabo Parisi develaron el nombre de su bebé

Por su parte, Georgina no podía dejar de demostrar su gran emoción al tener entre sus brazos al ansiado Tomás. “06 de noviembre de 2019 el día que conocimos el más puro y bello amor. No hay palabras para este momento tan especial”, escribió la hija de Jorge Palacios.

Pero además resulta que el primogénito de esta pareja ya tiene cuenta de Instagram, pueden seguirlo a través de @babytomasgabriel.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

¿Qué piensas?

Mira el tras cámaras de la nueva teleserie de Luciano D’Alessandro

Detalles de la nueva vida de Michelle Taurel: un embarazo y… entérate aquí