in ,

¡Bebé maravilla! Gal Gadot anuncia que espera su tercer hijo

GAL-GADOT-ACTRIZ-TERCER-BEBÉ-HIJO-LA-SOPA

La actriz israelí, Gal Gadot, sorprendió a sus fanáticos con una hermosa noticia: está esperando su tercer hijo.

La recordada Mujer Maravilla hizo pública la noticia en sus redes sociales, acompañada de una tierna fotografía en la que aparece junto a su esposo y sus dos hijas.

“Aquí vamos otra vez”, escribió la intérprete de 35 años en la publicación, la cual se llenó de millones de reacciones y comentarios en pocas horas.

GAL-GADOT-HIJO-ACTRIZ
Gal Gadot junto a su esposo y sus hijas

“Felicitaciones mamá”, “Qué alegría”, “bendiciones”, fueron algunos de los millones de comentarios que generó la revelación de Gadot.

La intérprete es madre de Alma, de 9 años, y Maya de 3, fruto de su relación con el magnate inmobiliario neerlandés, Yaron Varsano.

La pareja se conoció durante una fiesta de yoga en Israel, y contrajo nupcias en el año 2008. En el año 2011, dieron la bienvenida a su primogénita, y en el 2017 se les unió la pequeña Maya.

La historia de amor entre Gal Gadot, 'la mujer maravilla', y su esposo - Photo 1

Hasta el momento no se conocen más detalles sobre el bebé que está en camino, pero todo apunta a que será una experiencia inolvidable para la familia Versano-Gadot.

También te puede interesar: ¡Un antojito! Esto quería Kylie Jenner cuando dio a luz a su hija Stormi

La estrella de Wonder Woman celebró recientemente la participación de su esposo y sus hijas en la segunda entrega de la franquicia de DC. 

“Tenerlos capturados en la película conmigo, porque son parte de ella, significó mucho, y es un recuerdo increíble que siempre apreciaremos”, expresó.

“Es cursi, pero me siento como la Mujer Maravilla cuando doy a luz. Cuando das a luz, te sientes como un dios. Como, ‘¡Dios mío, hice esto!’ Lo mejor es ser madre y dar vida”, expresó Gal Gadot en 2017.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

VANESSA-KOBE-BRYANT-EVAN-RACHEL-WOOD-VIUDA-ESPOSA-LA-SOPA

¡Indignada! Vanessa Bryant respondió a Evan Rachel Wood por llamar “violador” a Kobe

REBELDE-lasopa

¡PAREN TODO! Netflix anuncia la llegada de “una nueva generación” Rebelde y causa euforia colectiva