in ,

¿Qué será? Belinda, Danna Paola y Ángela Aguilar tienen ”algo” en común

DANNA-PAOLA-BELINDA-ANGELA-AGUILAR-PERRITOS-MASCOTAS-CANTANTE-INTÉRPRETE-MEXICANAS-CANTANTES-LASOPA

Para nadie es secreto que Ángela Aguilar, Belinda y Danna Paola, son las reinas de las redes sociales, pero además de compartir muchos de sus momentos personales con los fanáticos, las cantantes mexicanas tienen más cosas en común de las que todos pensábamos.

En cada plataforma, las intérpretes se han convertido en objeto de comparaciones por sus prendas de vestir, cambios de looks o trabajos musicales. 

Sin embargo, la cereza del pastel es su empedernido amor por los animales, en especial por los perros. Tanto Danna, como Belinda y Ángela aprovechan cada oportunidad para demostrar su devoción por cada una de sus mascotas caninas.

También te puede interesar: “El 2021 es el año”, exmáganer de Juan Gabriel pone fecha a su reaparición

Belinda, quien recientemente se encuentra superando la partida física de su adorado chihuahua Gizmo, le dedicó un emotivo video en el que demostró con el paso de los años, su desmesurado interés por los perritos. 

El d?a m?s triste de Belinda | Revista Caras

Como pudo verse en sus publicaciones, el canino la acompañaba en la mayoría de sus viajes, sesiones de fotos, e incluso no sería descabellado asumir, que estuvo tras bambalinas en muchos de sus conciertos.

Belinda expresa enorme tristeza ante la gravedad de su "mejor amigo"

Por otro lado, Danna Paola no se aleja de sentir afecto por los animales, en especial por Lucrecia, su hermosa perrita de raza yorkshire, con quien suele posar derrochando glamour, igual que su personaje de la serie Élite. 

danna-paola

La compañera canina de Danna parece disfrutar de una vida perruna llena de lujos, incluso puede vérsela en varias de sus imágenes luciendo varios vestidos y atuendos a la moda. La mayoría de ellos elogiados por los fanáticos de la cantante.

danna-paola

Finalmente, Ángela Aguilar parece unirse a la tendencia de las divas perfectamente, pues también puede vérsela en redes sociales disfrutando de la compañía de su querido perrito pug, el cual es protagonista de muchas de sus imágenes e stories de Instagram.

ángela-aguilar-perritos

Para Ángela, los perritos son considerados como “un miembro más de su familia”, incluso ha considerado a Chapulín, el perrito del clan Aguilar, como “un hermano más” del grupo. Wow! 

ángela-aguilar-perritos


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

“Agradezco a la vida”: Conductor de Suelta la Sopa habló de su batalla contra el cáncer

Yina Calderón mostró con orgullo cómo quedó su cuerpo tras su nueva cirugía de glúteos