in ,

Belinda busca parecerse cada vez más a su “amorcito”

Foto cortesía Instagram

La pareja del momento, Belinda y Christian Nodal, no paran de dar de que hablar desde que confirmaron su romance. De hecho, el cantante publicó una fotografía donde aseguró que se están “mimetizando” cada vez más.

En la dulce fotografía, se los ve muy juntos abrazados; pero el detalle está en que la mexicana se hizo dos cortes en la ceja tal como su enamorado.

El pasado 4 de octubre ambos celebraron su primer mes de relación, luego de anunciarlo en el programa La Voz México, donde ambos son jurados.

También pueden leer: Fernando Carrillo pasará otra navidad sin ver a su primogénito

Esta publicación de Nodal se volvió viral en todas las redes sociales y en Twitter ha causado gran cantidad de mensajes de apoyo de los fanáticos.

“Beli hermosa, Christian sí que te esta haciendo cambiar”, “Qué bonita se ve Belinda”, “Linda pareja”, “Desde que te deja jugar un rato con tus amigos me doy cuenta que es pa’ ti”, “Me encanta”, “Los amo” o “Tu novia es bellísima, son tan perfectos juntos”.

La feliz pareja tampoco para de darse regalos. La celebración del primer mes incluyó un intercambio de costosos objetos: Belinda le dio a Nodal un brazalete de la firma Tous que ella misma diseño, con el número 4 y el símbolo de infinito, y que estaba adornado con diamantes.

Por su parte, Christian le dio un collar con un dije que decía Nodeli” -como sus seguidores llaman a la pareja- también adornado con diamantes.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

¡Ewan McGregor regresa como Obi-Wan Kenobi!

“Lo siento eso no se puede comprar”: Chiquis reaccionó al ser nominada al Latin Grammy