in ,

¿Se dará el dueto oficial? El anuncio de Belinda y Christian Nodal que sorprendió a los fanáticos

Belinda y Christian Nodal se convirtieron en una de las parejas más seguidas del momento; aunque al principio muchos dudaban de su verdadero amor, la pareja ha sobrevivido a las críticas mediáticas y sorprendió a sus fans con lo que podría ser su primer dueto juntos.

Luego de su participación en La Voz Azteca, los intérpretes tendrían pensado estrenar su primera colaboración como pareja tras el enorme éxito que significó su performance de la canción De los besos que te di. 

Así lo dejaron entrever Belinda y su novio en sus recientes stories de Instagram pues, mientras se preparaban para recibir el 2021, unieron sus voces en una fabulosa melodía que emocionó a los fanáticos.  

También te puede interesar: La noticia de Romeo Santos que dejó en shock a sus fans

Hasta los momentos no se conocen mayores detalles de su nuevo single, pero tal parece que se trata de una canción romántica, ya que comienza con la frase “Dime si tienes planes para el resto de tu vida”.

¿Se animarán a llevar su dueto al estrellato o solo se trata de un emotivo momento en pareja? No lo sabemos, pero esta sería la segunda vez que los enamorados se atreven a compartir su talento con el público, luego de participar como jurados en La Voz.

BELINDA-CHRISTIAN-NODAL
Belinda y su novio Christian Nodal como jurados de ‘La Voz Azteca’

El intercambio que emocionó instantáneamente a los fans ya ha generado rumores sobre la producción de más de una canción. ¡Incluso un disco!

Lo que podemos decir con certeza es que tanto Belinda como Christian Nodal son más que talentosos y seguramente tienen varias cartas bajo la manga que develarán en el transcurso de 2021.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

ALEJANDRA-GUZMÁN-CRITICAS-HATERS-CANTANTE-INTÉRPRETE

“Parece mayor”: Alejandra Guzmán desató criticas en redes sociales por la apariencia de su rostro

Miss

Encontraron muerta a Miss Aguascalientes en su casa