in ,

¿BELINDA con otro coach de LA VOZ? ? + ¡Detalles del romance!

BELINDA-CHRIS
Composición La Sopa.

Hace poco se confirmó lo que nadie esperaba, Belinda y Christian Nodal confirmaron su relación amorosa con la publicación de unas fotos.

Todo se inició después de que el cantante de regional mexicano  publicara en sus historias de Instagram fotos junta a la cantante junto a un “te amo”.

Desde hace días se comentaba una posible historia de amor entre los cantantes, pues Christian dejó un comentario muy cariñoso a Belinda en su cuenta de Instagram:

“La ratoncita más bella del mundo”, escribió junto a varios emojis de caras babeando que por supuesto generaron reacciones.

Muchos seguidores les preguntaron si eran pareja o qué era lo que estaba sucediendo, pero nunca obtenían respuesta hasta que Nodal por fin compartió la noticia con dos instantáneas de cámara analógica.

Tan pronto esta imagen se publicó, cientos de personas lo comentaron e hicieron que “Nodal” fuese tendencia en Twitter en México, aunque también hubo espacio para la decepción o enfado.

Te puede interesar: ¡Escándala…! Dicen que hermano de Belinda vende sus nudes por Internet

Belinda, de 30 años, se ha mantenido hermética sobre esta situación como es costumbre, pues la cantante siempre ha mantenido su vida privada al margen.

Sin embargo, después del notición de Christian hasta la cuenta oficial de La Voz Azteca publicó una imagen confirmando la relación.

Ambos artistas son coach en el programa de TV Azteca, franquicia de The Voice estadounidense.

Ya van dos 

A Belinda se le había relacionado sentimentalmente antes con el cantante Lupillo Rivera, aunque ella siempre negó la situación.

El cantante regional también compartió con la cantante durante la temporada anterior del reality musical.

La química era evidente entre ambos en el programa; aunque ella siempre lo negó, Lupillo hasta se tatuó la cara de ella en un brazo.

“Somos amigos y es de las personas más increíbles que he conocido, es un gran ser humano y espero que sea amigo para toda la vida. Lo quiero mucho, es un gran compañero. Dijeron (que tengo un romance) con Lupillo porque nos llevamos muy bien y estamos sentados juntos y a la gente le da mucha risa. Piensan que pueden hablar y decir de más. No es cierto”, dijo en su momento para People.

Sin embargo, en un programa de TV el cantante regional dio unas polémicas declaraciones que no gustaron a Belinda.

Yo conocí a Belinda en La Voz en marzo. El 27 de marzo fue un día muy bonito, especial y el 27 de agosto fue el final. Fueron cinco meses y fue una mujer que amé locamente, fue una mujer que realmente quise, una mujer que yo la verdad honestamente le hubiera bajado el cielo y las estrellas, nunca había amado a una mujer tanto en mi vida, así de fácil”, contó.

Ahora habrá que esperar si este nuevo romance de La Voz Azteca sobrevive el show o muere en el último episodio.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

 

¿Qué piensas?

RASHEL-DIAZ

¡MAR DE LÁGRIMAS! La despedida de Rashel Díaz de Un Nuevo Día

REELS-LA-SOPA

REELS… ¡Todo sobre el “TIKTOK” propio que lanzó Instagram!