in ,

¡A lo grande! Así celebró Belinda el cumpleaños de su novio Christian Nodal ??

Este 11 de enero, Christian Nodal celebra sus 22 primaveras y su novia, la cantante mexicana, Belinda, decidió tirar la casa por la ventana y alegrar a su amorcito con un lujoso festejo.

Los detalles de la celebración fueron compartidos por la artista en su cuenta de Instagram, presentando la larga lista de pasteles que mandó a hacer en honor a su novio. 

Parece que Nodal es fanático del anime y las caricaturas japonesas; puesto que en las publicaciones pueden verse dos hermosas tortas inspiradas en la famosa serie Death Note. 

BELINDA-CHRISTIAN-NODAL-CUMPLEAÑOS

También te puede interesar: ¡Dos gotas de agua! Así luce Masha, la hija de la actriz Ana Layevska +FOTOS

Aunque la cantante no ha presentado mayores detalles sobre la locación y los invitados especiales a la fiesta de su novio, sus recientes publicaciones dan a entender que no escatimará en gastos a la hora de honrar la vuelta al sol de su gran amor. 

De acuerdo con el portal, El Heraldo de México, esta sería una de las formas en las que Belinda trata de animar a Christian, quien recientemente tuvo que enfrentar la inesperada muerte de un familiar cercano. 

Así lo notificó la madre del intérprete mexicano, Silvia Nodal, en su cuenta de Instagram, donde confirmó la partida física de su tío Benny, una figura al parecer muy cercana a Christian Nodal. 

El cantante parece estar bastante contrariado con la partida de su tío, puesto que a horas de celebrar su cumpleaños compartió un tweet en el que manifestaba todo su pesar. 

Qué dificil es celebrar la vida después de tanta muerte”, publicó.

No obstante, esta demostración de amor de Belinda, podría alegrar su triste semana, y sería la bienvenida ideal para darle la bienvenida a su nueva mascota el pequeño 4, un emotivo regalo que otorgó Nodal a su novia, tras el lamentable fallecimiento de su chihuahua Gizmo.

A solo horas de su cumpleaños 22, muchos fanáticos se han unido a la fiesta de Belinda y han aprovechado las redes para compartir sus mensajes de felicitaciones con el nuevo año vida del cantante. 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

ximena duque covid - la sopa

Ximena Duque vive un grave drama familiar en pleno embarazo

¿Le falta poco? Melania Trump aviva los rumores de un posible divorcio