in ,

Belinda de luto, conmueve a sus fans con mensaje devastador

BELINDA-ABUELITA-MUERTE-LA-SOPA

Días atrás se dio a conocer que la abuelita de la cantante Belinda, Juana Moreno, debió ser hospitalizada de emergencia por problemas de salud. 

La información fue revelada por la madre de la artista, quien a través de su cuenta personal, informó que el pronóstico de la anciana era “reservado”.

“En medio de tanto dolor que estamos viviendo en el mundo, mi mamá se encuentra muy delicada de salud. Les pido una oración de sanidad por ella”, expresó la mamá de Belinda.

Belinda Schüll, madre de la protagonista de "Cómplices al Rescate", reveló en Instagram que la señora Juana está atravesando un momento muy complicado por su salud, pero no dio más detalles al respecto (Foto: Instagram @schull.belinda)

Las peores noticias…

Sin embargo, en las horas de la mañana del 10 de febrero, la revista Quién confirmó el deceso de la abuela de la intérprete en un hospital de España, país donde residía desde hace algún tiempo con su hija.

Del mismo modo, la desafortunada noticia fue confirmada por la cantante de Dopamina en sus redes sociales, donde manifestó sentirse “muy triste y devastada” por la inesperada partida de su “nana”.

“Siento el dolor más grande, acaba de fallecer la mujer de mi vida, mi inspiración, mi razón de ser, mi todo. Abuelita te amo, te amo con locura, siempre estarás en mi corazón y mi mente“, escribió la cantante en sus stories de Instagram.

Su emotivo mensaje vino acompañado de una serie de fotografías en las que podía vérsela disfrutando de varios momentos con la señora Juana. 

Quiero saber que esto no es real, que no está pasándome abuelita”, escribió Belinda.

Tal y como lo describió la actriz y cantante en sus publicaciones, la señora Juana Moreno se caracterizó por ser una persona amable y muy divertida.

Su inesperada partida física supone un golpe muy grande para los Peregrín-Schüll, pues siempre consideraron a la abuelita como una parte importante del clan familiar. 

Como reseña Infobae, Belinda y su abuela sostenían una muy cercana relación, por lo que la llegada del pandemia en el 2020, preocupó significativamente a la cantante; la cual reveló que la señora Moreno padecía de varios problemas respiratorios.

También te puede interesar: ¿Está grave? Abuelita de Belinda es hospitalizada de emergencia por problemas de salud

“Mi abuelita tiene 87 años, tiene enfisema pulmonar entre otras enfermedades, obviamente por la edad y porque ha fumado toda su vida. La verdad es que yo nunca había estado tan preocupada”, expresó en ese entonces Belinda.

Hasta el momento, no se ha revelado la causa del deceso de doña Juana Moreno, pero los fanáticos de la intérprete han comenzado a mostrar su solidaridad y apoyo en este momento tan difícil para ella y su familia.

Resultado de imagen para belinda y su abuelita


 

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

ALEJANDRA-GUZMAN-FRIDA-SOFIA-LA-SOPA-MADRE-HIJA

¡Inesperado! Frida Sofía reveló si estaría dispuesta a reconciliarse con su madre, Alejandra Guzmán

Jerome Boateng y su ex

Hallan muerta a novia de estrella del Bayern de Múnich tras romper con él