in , ,

¡Mamacita! Belinda, con su sensual baile dejó a todos con ganas de más

belinda - baile - la sopa

La cantante y actriz azteca recibió nuevamente la admiración de sus fanáticos en Instagram luego de publicar un video en el que se le ve realizando un baile sensual.

La actriz lució un conjunto carmesí de la marca Gucci mientras se movía al ritmo de la más reciente colaboración de la cantante con Showtek y Nacho: Mamacita.

Belinda compartió sus sensuales movimientos a través de Instagram Stories, que de inmediato causó gran revuelo. La toma la hizo con la cámara a una altura media para resaltar su curvilínea figura.

También puede leer: ¡Enamorada! Ariana Grande tiene un misterioso novio de origen latino

Actualmente, Belinda se encuentra en una relación con el cantante de música regional Christian Nodal; por un tiempo se había abstenido de hacer este tipo de publicaciones para no tener problemas con su pareja, pero parece que ya ha dejado eso atrás.

Belinda y Christian al parecer están en el mejor momento de su relación ya que a ambos se les ve muy unidos e inclusive han subido imágenes en donde se puede ver que asistieron a una pequeña fiesta de cumpleaños de la madre de Nodal.

Christian Nodal no ha dejado de expresar públicamente su amor por Belinda, lo que hace sonar campanas de boda para 2021. Por su parte, Belinda se ha visto mucho más moderada en sus entrevistas. Habla de su presente y de lo feliz de contar con el apoyo de muchos de sus seguidores.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

¡Enamorada! Ariana Grande tiene un misterioso novio de origen latino

Rafael Amaya - la sopa

Las impactantes revelaciones de Rafael Amaya sobre las adicciones en las que estuvo sumergido