in ,

Aseguran que Belinda es perfecta para interpretar a una famosa cantante mexicana

Belinda está disfrutando actualmente de mucho éxito en su carrera profesional, tras participar como coach en el reality La voz México, y prestar su voz para la película animada Trolls 2: World Tour.

Asimismo, ha sido protagonista de algunos escándalos, por su relación amorosa con el cantante Christian Nodal, quien es 10 años menor que la cantante.

Ahora, un nuevo proyecto podría aparecer en el panorama de la también intérprete de Egoísta, pues se ha revelado que Luis Felipe García, sobrino de Irma Serrano La Tigresa, confesó su interés porque la española encarne a su famosa tía en la bioserie sobre la mexicana, que se encuentra en proyecto.

También puedes leer: “¡Fenomenal!”, el padre de Belinda dio el visto bueno a su nuevo romance

Se parece mucho, le pones un lunar y es igualita. Es auténtica, es la indicada, es muy guapa, es talentosa; yo creo que podría hacer un gran papel”, expresó Felipe al programa Ventaneando.

No es la primera vez que se le relaciona a Belinda con Irma Serrano, pues diversos usuarios de internet ya habían hecho evidente en las redes sociales, la gran semejanza entre ambas famosas.

Belinda fue comparada con La Tigresa en el portal digital del show Chisme no Like, conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristaindonde se expusieron las similitudes que guardan estas dos celebridades.

Belinda La sopa

Belinda la sopa


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

perro la sopa

¡Su perro se tragó sus audífonos y no creerás cómo lo descubrió!

Kendall jenner bikini fotos la sopa

¡Qué calor! Kendall Jenner encendió nuestras retinas con sensuales fotos