Belinda
IG @belindapop
in ,

¡Las redes no perdonan! A Belinda se le pasó la mano con el botox

Cada vez que la cantante mexicana Belinda publica algo en redes sociales, lo primero que hacen los fanáticos es opinar sobre su aspecto.

En diferentes ocasiones se le ha criticado a la cantante por abusar de los retoques estéticos. Sin embargo, Belinda no ha dicho nada al respecto y sigue subiendo videos y fotografías.

En su última publicación, colocó un video donde se le ve usando uno de sus fantasiosos atuendos y viéndose mejor que nunca. Pero las redes no dejaron perder esta oportunidad, y no tardaron en crear memes para burlarse de su apariencia.

También pueden leer: ¿Esta famosa youtuber confirmó su embarazo? ¡Entérate quién!

Una de las comparaciones más mencionadas, fue el parecido de Belinda con los actores de la película ” ¿Y dónde están las rubias?”, lo que causó muchísimas risas entre los usuarios.

Belinda también hace gala de su afición por la moda y las marcas de alta gama, pues apareció en el video luciendo un look con el que anteriormente ya se le había visto, se trata del atuendo Silver Crystal Net Jumpsuit, de la lujosa firma italiana Gucci.

View this post on Instagram

Críticas y memes para Belinda por supuesto exceso de botox 😲😦 @belindapop compartió varias historias donde anuncia la preparación de una sorpresa para sus fans, sin embargo, lo que llamó la atención y fue blanco de duros comentarios fue su apariencia. Los cibernautas señalaron que su rostro luce muy distinto a causa de presuntas cirugías o tratamientos estéticos, por lo que no faltó quien comparara su aspecto con el de los personajes de la película estadounidense estrenada en 2004 ¿Y dónde están las rubias?, opinión que se hizo muy popular entre los cibernautas y que no es la primera vez que aparece en las redes sociales. 😯💥 #belinda #entretenimiento #perúchanneltv

A post shared by Perú Channel TV (@peruchanneltv) on

“Qué ganas de desgraciarse la cara”, “Ya parece zombie”, “Exageró ya con las cirugías”, son otros de los comentarios hacia la artista.

Relación amorosa exitosa

Actualmente, Belinda comparte una relación amorosa con el también cantante Christian Nodal. Ambos confirmaron su noviazgo en el programa “La voz México”, donde ambos son jueces.

Desde ese momento no han parado de compartir fotografías y videos, donde se les ve disfrutando de su enamoramiento.

View this post on Instagram

🐭🤍🐼

A post shared by Beli (@belindapop) on

Asimismo, Nodal se tatuó el rostro de Belinda días después de la noticia de su relación, lo que sorprendió a muchos y confirmó que la relación va muy en serio.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

Demi - Max La Sopa

¡Max Ehrich ex de Demi Lovato ya fue visto con otra cantante!

jesse-Gray-anatomy-Lasopanews

Así quedaron los términos del divorcio de Jesse Williams de Grey´s Anatomy