in ,

¿Ganándose a la suegra? Belinda celebró con lujo a la mamá de Christian Nodal

BELINDA-Y-NODAL
Archivo

Belinda y Christian Nodal siguen dando de qué hablar, esta vez por la dedicatoria de cumpleaños que realizó la cantante a su suegra, Silvia Nodal Jiménez, durante una fiesta privada realizada en su honor, en Mazatlán, Sinaloa. 

Como era de esperarse, la intérprete de Bella traición celebró la vuelta al sol de la madre de su novio, con un emotivo mensaje acompañado de sus mejores canciones.

También te puede interesar: ¿Tan rápido? Christian Nodal le dará el anillo de compromiso a Belinda

El momento fue capturado y compartido por la cumpleañera y madre del cantante, Silvia Nodal, en su cuenta de Instagram, y rápidamente recibió las ovaciones de los fanáticos de Belinda y su novio, junto a mensajes de apoyo y felicitaciones.

Para una mujer maravillosa, joven y bella, la mujer más hermosa de esta noche, bendiciones para ti, cosas hermosas lleguen“, expresó. 

Al parecer, la mexicana y la madre de Christian se llevan de lo mejor, pues en el transcurso de la fiesta fueron vistas conversando y compartiendo momentos de alegría; una clara muestra de que la señora Nodal aprueba totalmente la relación entre Belinda y su hijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Realmente cuando se es feliz, se es feliz! ❤️ gracias por todo!

Una publicación compartida por Silvia Cristina Nodal Jimenez (@cristy_nodal) el

Todo apunta a que los futuros planes de la pareja van viento en popa; y es que, semanas atrás, fuentes cercanas a los artistas confirmaron que Christian se estaría preparando para dar el siguiente paso y comprometerse con Belinda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

???

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

¿Habrá boda este año? Mientras esperamos que se confirme la noticia, la pareja continúa disfrutando de cada etapa de su relación junto a su familia y amigos. Así lo han dejado ver en las últimas stories de Belinda publicadas en su Instagram. ¡Qué viva el amor!


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

NACHO-MELANY-MILLE-PAREJA-ROMANCE-LASOPA-MARGARITA

Como nunca antes… ¡Nacho y Melany se pusieron románticos! +VIDEO

GIO-Y-GABO

Casi que No… ¡Lo nuevo de Gio y Gabo en su internacionalización!