in ,

Belinda y Christian Nodal le dan la bienvenida a ¿nuevo integrante de la familia?

Belinda y Nodal - lasopa

Christian Nodal presentó en sus redes sociales al nuevo integrante de su familia con Belinda y los comentarios tiernos no se hicieron esperar.

A pesar de que han pasado pocos días de enero, a Belinda le tocado pasar por situaciones inesperadas y dolorosas; pues hace solo unos días tuvo que despedir a un ser querido muy cercano a ella.

Belinda compartió la noticia de que su perrito y gran amigo de la vida, llamado Gizmo, había partido de este mundo, situación que le tenía muy triste. En ese momento, sus fans la acompañaron en su duelo con muchos mensajes de apoyo en las redes sociales.

Belinda y Nodal - lasopa

Ahora, su novio Christian Nodal hace que la cantante se sienta feliz de nuevo con el nuevo integrante que llegó a sus vidas. Por eso, el cantante compartió una foto bastante tierna del pequeño cachorro de raza Chihuahua.

También puedes leer: “Nunca te olvidaré”: La emotiva despedida de Belinda a uno de sus amigos más cercanos

Nodal dio la noticia a través de su cuenta de Twitter y escribió junto a la foto “Bienvenido a la familia ‘4’ ”. El cachorro derritió las redes con su ternura y por el gran parecido que tenía al eterno amigo de Belinda.

Está casi igualito a Gizmo, eres un cuero”,
“Y el premio para el boyfriend goals es para… Yo no puedo contigo”, “Haciendo feliz a tu princesa”, son algunos de los comentarios que recibió en su publicación.

Los fans de ambos artistas no dudaron en celebrar el gesto de Christian, quien no ha dejado de demostrar lo mucho que está enamorada de Belinda y que es el novio perfecto para la cantante.


Estamos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

Natalia Jiménez - lasopa

Natalia Jiménez confirma que se divorcia tras 6 años de matrimonio

Melany Mille - lasopa

“Marginal”: la dura crítica de Melany Mille a Nacho que quedó grabada