Bella hadid disfraz halloween la sopa
Foto cortesía
in ,

¡Yabadabadú! Bella Hadid mostró de más con su disfraz de Los Picapiedra

Halloween está cerca y los disfraces hacen su aparición. Bella Hadid se disfrazó de Pedro Picapiedra y mostró mucha, pero mucha piel.

No hay nada mejor que tener un buen disfraz en Halloween, para asombrar a todo el mundo, pero algunos sobrepasan los límites normales. La exitosa modelo Bella Hadid, sabe muy bien de qué hablamos, pues su elección de vestimenta para la noche de brujas causó una gran impresión a sus seguidores.

La joven, de 24 años, decidió disfrazarse de Pedro Picapiedra para un desfile de Halloween, pero lo que llamó más la atención, fue la preparación. Bella Hadid compartió un par de imágenes casi desnuda, tan solo dibujando levemente sobre su cuerpo, el modelo de disfraz que quería.

También puede leer: ¡Qué calor! Kendall Jenner encendió nuestras retinas con sensuales fotos

La portada de la publicación es un video del resultado final de su vestimenta emulando al padre de los Picapiedra, un disfraz muy sexy. “Hoy estoy en la misma labor en la que estaba hace exactamente un año, cuando decidí ser Pedro Picapiedra dos días antes de Halloween”, escribió Bella Hadid en la descripción.

Posteriormente, Bella Hadid compartió una serie de fotografías junto a la cantante Jesse Jo Stark, quien también vistió un atuendo prehistórico para la noche.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I’m on the same job today that I was on exactly 1 year ago, When I decided to be Fred Flintstone 2 days before Halloween

Una publicación compartida por Bella 🦋 (@bellahadid) el

Lucy Vives y Lauren Jauregui tenían una extraña relación tóxica

songbird pandemia

Songbird, el filme basado en la pandemia ya tiene tráiler oficial