in ,

WTF? La polémica defensa de Bella Thorne sobre Armie Hammer que preocupó a sus fans

Luego de que el actor Armie Hammer se convirtiera en el centro de las polémicas, por sus extrañas inclinaciones hacia la violencia y el canibalismo, la actriz Bella Thorne salió en su defensa con una “confusa declaración”. 

La exestrella de Disney aprovechó la ocasión para compartir su punto de vista sobre los hechos, haciendo uso de sus stories de Instagram. 

En las publicaciones, Thorne cuestionó a los internautas por la actitud con que habían manejado las aparentes fantasías sexuales de Hammer, la cuales Bella calificó como simples fake news.

También te puede interesar: Violencia, drogas y cintas sexuales: La controvertida vida de Dustin Diamond

“Honestamente, no puedo creer esto … la gente está loca por fingir esta mierda, este pobre tipo y sus hijos lo dejan a él y a su familia en paz. De ninguna manera es un maldito CANÍBAL”, publicó Bella Thorne.

Su publicación generó críticas diversas entre sus fans, quienes instantáneamente comenzaron a cuestionar a Bella por supuestamente no haber comprendido la gravedad del asunto que rodea la historia de Armie Hammer. 

“¿Por qué Bella Thorne defiende a Armie Hammer en su historia?” preguntó un usuario de las redes sociales. Otro tuiteó: “Típico de ella”.

BELLA-THORNE-ARMIE-HAMMER-LASOPA

Por su parte, Armie Hammer no se pronunció sobre las alarmantes críticas que circulan en redes en su contra, pero confirmó que no participará en Shotgun Wedding, película donde compartiría créditos con la cantante y actriz Jennifer López. 

La fantasía caníbal de Armie Hammer

“No estoy respondiendo estas acusaciones de m**d*, pero a la luz de los viciosos y espurios ataques en mi contra, no puedo, por mi buena consciencia, dejar a mis hijos cuatro meses para filmar en República Dominicana. Lionsgate me ha apoyado y estoy agradecido con ellos por esto”, expresó.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Conoce la dura batalla de Ben Affleck con el alcohol

¡Fabuloso! El secreto de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca para dormir a su hija Blu