in , ,

“Que bella es mi Venezuela”: Jonathan Moly regresó a su país natal (+Boda del papá)

El cantante se fotografió y mostró a sus seguidores un magnifico atardecer que le regaló su país

Moly
IG @jonathanmoly

Después de unos cuantos meses sin visitar su tierra, el cantante Jonathan Moly regresó a Venezuela para festejar junto a su padre, Miguel Moly, su matrimonio. Por supuesto el momento ha sido capturado y además, un regalo de la naturaleza que pudo apreciar desde Los Roques, Venezuela.

“No hay filtro que pueda mejorar la belleza de mi país, hasta yo estorbo en esta fotografía… que bella es mi Venezuela, cuánto te extrañé…”, escribió el intérprete de Sayonara. 

También puedes leer: ¡Que vivan los novios! Miguel Moly se casó con su nueva «piernona» en Los Roques (+Video)

En las instantánea aparece con una copa de lo que parece ser champangne, sentado sobre el borde de un balcón, de fondo el mar y un atardecer entre colores amarillo, naranja, azul, rosado y morado.

El característico humor de los venezolanos se hizo sentir a través de los comentarios, y resaltaron: “Si, si permiso”; “La carne de burro no es transparente”; “De pana, estorbas”; “como el día miércoles, atravesado”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No hay filtro que pueda mejorar la belleza de mi país, hasta yo estorbo en esta fotografía… que bella es mi Venezuela???????????? cuánto te extrañé…

Una publicación compartida por Jonathan Moly (@jonathanmoly) el

¿Qué piensas?

Sanz

Se activó cupido: está sería la mujer que quiere acabar con la soltería de Alejandro Sanz

Demi

¡Madurita! Demi Moore posó desnuda para la portada de una revista (+Cuerpazo)