in ,

¡Belleza y escándalos! Cinco Miss Universo que estuvieron envueltas en polémicas

Algunas de las Miss Universo que se han coronado a lo largo de la historia, tuvieron algunos problemas durante su participación en el certamen, o tras su coronación. Ahora, haremos mención de las cinco más conocidas por los rumores que las rodeaban.

El mundo de la belleza no solo son vestidos, maquillajes y sesiones de fotos. Los rumores siempre han indicado que tras bambalinas, corren muchos secretos y rivalidades; en especial cuando se trata de certámenes de belleza.

Dayanara Torres

La Miss Universo coronada en 1993, estuvo envuelta en una gran polémica en torno a su edad, puesto que se creía que al momento de participar en el certamen, aún era menor de edad, por lo que no habría podido concursar.

También puede leer: ¡Finalmente sale a la luz! Conoce al hijo “secreto” de Alejandro Sanz que llegó a la mayoría de edad

A su vez, afirmaban que no obtenía buenos resultados en las diversas pruebas a las que eran sometidas las concursantes, por lo que se cree estos se alteraron para que ganara.

Miss universo

Zuleyka Rivera

Casi perdió el título de Miss Universo 2006, debido al aumento de peso, motivado a la gira que realizó en la época.

La modelo se desmayó, y afirmó que fue culpa de los ejercicios y estricta dieta que hizo para la preparación del concurso.

Ximena Navarrete

La mexicana se quedó con la corona de Miss Universo en 2010, pero la polémica vino después, cuando el exdueño del concurso, Donald Trump, dio controversiales declaraciones sobre los mexicanos.

Navarrete siguió trabajando en la agencia de modelos del multimillonario, a pesar de los comentarios, lo cual la hizo perder apoyo de la opinión pública.

Natalie Glebova

La canadiense que se llevó la corona en 2005, generó una gran controversia luego de que pasara el concurso, debido a que su país se negó a reconocer su mérito.

Canadá alegó que Natalia era un claro ejemplo de estereotipos femeninos. Al poco tiempo, recibió disculpas públicas.

Alicia Machado

Tras obtener su reinado de Miss Universo en 1996, su vida era una maravilla, pero  se encontró en el ojo del huracán cuando subió drásticamente de peso, y recibió grandes críticas y humillaciones, en especial por parte de Donald Trump.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Mardi Gras - la sopa

¿Se cancela el Mardi Gras de 2021? El coronavirus podría ser el culpable

Harry styles - la sopa

¡Sigue la controversia! Madre de Harry Styles salió en su defensa