in ,

¿Se acabó el amor? Ben Affleck y Ana de Armas se separan tras un año de relación

Tras varios meses de un encendido romance, los actores Ben Affleck y Ana de Armas le habrían puesto fin a su relación.

Así lo confirmó una fuente cercana a la pareja para la revista People, destacando que la intérprete cubana fue la responsable de la ruptura. 

Los aparentes motivos que llevaron a la pareja a distanciarse tendrían que ver con los compromisos que Ben tiene en Los Angeles, lugar donde viven actualmente sus hijos.

También te puede interesar: El hombre más sexy del 2020 dejó la soltería: Michael B. Jordan confirmó su noviazgo con esta famosa modelo

Sin embargo, ante la negativa del actor de mudarse a otro lugar del país, la actriz habría tomado la decisión de culminar su relación y retomar a su vida de soltera. 

“Ella rompió con él. Su relación era complicada. Ana no quiere estar en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo ya que sus hijos viven allí”, explicó la fuente.

Ana de Armas y Ben Affleck habrían roto su relación

No obstante, otra fuente cercana a los artistas, aseveró que el acuerdo de separación fue mutuo y que ambos sostienen su cariño y respeto mutuo.

Están en diferentes momentos de sus vidas y hay un profundo amor y respeto de ambos. Ben sigue queriendo trabajar en sí mismo y tiene tres trabajos en fila”. 

Ana de Armas y Ben Affleck dan por finalizada su relación sentimental |  Gente | EL PAÍS

La pareja fue vista por última vez en marzo de 2020, mientras disfrutaban de un paseo por las calles de La Habana, Cuba, tierra natal de Ana de Armas. 

Sus románticas vacaciones continuaron por Costa Rica y se detuvieron cuando la pareja decidió retomar sus actividades habituales en California. 

ANA-DE-ARMAS-BEN-AFFLECK-SEPARACION-RUPTURA-ROMANCE-LASOPA

Hasta los momentos, ni Ana de Armas ni Ben Affleck han confirmado la separación, pero sus recientes publicaciones en Instagram han dejado claro que podrían estar tomándose un tiempo.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

raymix - la sopa

Awww! Raymix abre su corazón y le confiesa su amor a este influencer

chris evans - la sopa

Chris Evans podría volver a ponerse el traje de Capitán América