in ,

Ben Affleck confesó que Jennifer López sufrió racismo en su relación

Ben Affleck y JLo

Para nadie es un secreto que la relación de Jennifer López y Ben Affleck fue una de las más perseguidas por los paparazzi, tanto que el acoso mediático terminó acabando con su apasionada historia de amor.

Para Ben Affleck esta época fue muy emocionante y dura a la vez, así decidió expresarlo en el podcast Awards chatter de The Hollywod Reporter.

El famoso actor y director sorprendió a todos con sus declaraciones sobre cómo la gente trató a La Diva del Bronx en su momento. “La gente era tan horrible con ella, sexista y racista. Cosas feas y malintencionadas se escribían sobre ella, hasta tal punto que si eso pasase hoy serías literalmente despedido por hacer algo así”.

También puede leer:Jennifer López se convierte en un ángel desnudo en el video de In The Morning

Sin embargo, el actor no dudó en resaltar la admiración que siente hoy en día por seguir siendo una mujer luchadora y trabajadora.

jennifer lopez

“Ahora es respetada por el trabajo que ha hecho, de dónde vino, lo que ha conseguido, ¡como debe de ser!”, comentó con orgullo.

Recordemos que esta pareja fue conocida por el apelativo de Bennifer. Siempre fueron el tema del momento y más por que Jennifer en ese entonces había terminando su relación con el bailarín Cris Judd. 

Sin duda, esta fue una relación llena de mucho acontecer noticioso, pues con la misma rapidez que iniciaron su relación esta fue terminó. Por ahora, ambos mantienen una bonito recuerdo.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Alex Rodríguez enfrenta demanda por fraude y malversación de fondos

Luego de un susto Fernanda Castillo ya salió del hospital