Ben Affleck - lasopa
in ,

Ben Affleck: el meme que reflejó lo que sentimos en el 2020

Ben Affleck se convirtió una vez más en meme, en redes sociales, pero esta vez reflejó lo que significó para todos el año 2020.

El actor Ben Affleck es conocido por haber participado en películas como Argo y Batman vs. Superman. Incluso podría ser actualmente famoso por su relación con la actriz Ana de Armas. Pero lo cierto es que sus imágenes han servido de risas y desahogo para muchos, durante el COVID-19.

Anteriormente, el actor se había convertido en meme por sus fotografías, como en la que se encuentra fumando un cigarro, o en la que está parado frente al mar contemplándolo, vestido solo con una toalla azul. Sin embargo, esta vez la fotografía de las donas es la ganadora.

Ben Affleck - lasopa

En las últimas horas se ha viralizado en Internet la foto en la que Ben está recogiendo un pedido que fue dejado en la puerta de su residencia ubicada en el vecindario de Pacific Palisades en Los Ángeles, pero en esa tarea tan sencilla, todo le salió mal.

Affleck, de 48 años, al momento de recoger su pedido tuvo dificultades al intentar cargar tanto las donas como los cafés que estaban frente a su puerta. En las imágenes se puede ver cómo se le derrama un poco de café en el proceso, y lo incómodo que estaba por no lograr llevar todo fácilmente.

Ben Affleck - lasopa

Luego de esto, comenzaron los comentarios en redes sociales, acerca de que esa situación que vivió el actor, describía por completo lo que había significado el año 2020 para muchas de las personas en el mundo.

2020 en pocas palabras. Este año ha sido un verdadero dolor de cabeza”, es uno de los mensajes que han escrito junto a las imágenes de Affleck.

Lo más gracioso es que Ben Affleck realizó un nuevo pedido en el primer día del 2021, este se dio cuenta de que se encontraba un fotógrafo atento a los movimientos de su casa, así que el actor decidió posar haciendo una seña ofensiva que hizo una nueva revuelta de memes.


Estamos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

La insólita razón por la que un conejo salvaje quedó atrapado y se volvió viral

Sofía Vergara - lasopa

Sofía Vergara y su particular forma de despedir el 2020