in ,

Ben Affleck negocia para trabajar con George Clooney en nuevo filme

BEn

Los actores Ben Affleck y George Clooney, podrían unirse en un nuevo proyecto. Ambos se han destacado en la interpretación; sin embargo, en esta ocasión, George estaría al mando de la realización y producción.

Affleck quiere quedarse con el papel estelar del filme The Tender Bar, que será producido por Amazon Studios, y el que adaptará las memorias del periodista ganador del Premio Pulitzer, J.R. Moehringer.

También puedes leer: ¡Nido de amor! Ben Affleck y Ana de Armas ahora viven juntos

Este ambicioso proyecto va de la mano del escritor William Monahan, mientras que Clooney no solo dirigirá, sino que también se desempeñará como productor junto a Grant Heslov y Ted Hope, sus socios de Smokehouse Pictures.

Originalmente, este film pertenecía a Sony Pictures, quien había contratado al director ganador del Óscar, Theodore Melfi, pero este dejó el proyecto.

Al final, The Tender Bar fue adquirido por Amazon, quien designó en la dirección a George Clooney. El trío, que ya había trabajado antes, llevan meses intentando concretar una reunión para definir si al final, es Ben quien se quedará con el protagónico de esta historia.

Affleck y Clooney trabajaron juntos en Argo, un filme que puso a Ben detrás de la lente, y la que lo destacó como director, al ganar el premio Óscar 2013 como mejor filme, mejor guion y mejor montaje.

El actor, de 48 años, trabajó recientemente en Deep Water, y la épica histórica de Ridley Scott, The Last Duel.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

la cantante

Hannah, de Ha*Ash, descuidó el coche de su bebé y casi termina en tragedia

valerie domínguez - trasero - La Sopa

Valerie Domínguez mostró su trasero y Alejandro Sanz no dudó en darle una palmada ???? +FOTO