Ben Affleck
Foto: El Mundo
in ,

Ben Affleck recae en el alcohol y este es el alarmante video que lo demuestra

El intérprete de Batman había comenzado a tratarse por este problema hace dos meses

El actor estadounidense Ben Affleck recayó en el alcohol a pocos meses de que se internara en una clínica de rehabilitación.

El intérprete de Batman apareció en un alarmante video tambaleándose luego de que saliera de una fiesta, según los datos que publicó el portal español El Mundo. 

También puede leer: Develan detalles de la obsesión que tiene Miley Cyrus con Liam Hemsworth  

En las imágenes, el ex esposo de Jennifer Garner se le ve apoyándose de una camioneta para no perder el equilibrio y caer al suelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Бен Аффлек долгое время борется с алкоголизмом, стараясь избегать любых вечеринок. Но вечеринку в честь Хэллоуина он все же посетил. Субботним вечером актер вышел из клуба с неизвестной девушкой и едва мог держаться на ногах. На следующий день Бен отправился к дому своей бывшей жены Дженнифер Гарнер и на вопросы папарацци отвечал: «Я оступился, но не дам этому случаю отбросить меня назад». ???? @tmz_tv #themoodnews #celebrity #benaffleck #halloween #бэнаффлек

Una publicación compartida por THE MOOD (Новый аккаунт) (@themoodmagazine_) el

 

Affleck comenzó en agosto terapia para tratar sus problemas con el alcohol. Sin embargo, estos esfuerzos fueron en vano, pues en muy poco tiempo recayó en su adicción.

El diario El Mundo explicó que el estado del artista ha alarmado más debido a que horas antes de que saliera este video, él explicó que lleva más de un año trabajando con profesionales para lidiar con sus problemas de adicción y que iba a realizar una donación a la organización The Midnight Mission, que ofrece apoyo económico y emocional a aquellas personas que no pueden permitirse ingresar en una clínica de rehabilitación.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ben Affleck (@benaffleck) el

Su representante legal admitió a través de un comunicado que el actor volvió a caer en el alcohol. “La sobriedad es difícil de alcanzar para todos los que luchan contra la adicción. Ben ha reconocido que va a fallar de vez en cuando”, informó.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Develan detalles de la obsesión que tiene Miley Cyrus con Liam Hemsworth

Inger Mendoza

No hay vuelta atrás… Inger se mudó de la casa donde vivía con Nacho (+Fotos)