in ,

Ben Affleck se deshace de todos los recuerdos de Ana de Armas +FOTO

ben affleck ana de armas - la sopa

La noticia sobre la ruptura de Ana de Armas y Ben Affleck es algo que afectó mucho a los seguidores del actor.

Ambos artistas tenían más de un año de relación, incluso se dijo que ya estaban comprometidos. Sin embargo, las cosas cambiaron y decidieron poner fin a su relación.

Hace unos meses el mismo Affleck afirmó que gracias a Ana él había superado todos sus problemas de alcoholismo e iniciado un nuevo estilo de vida saludable.

Ben Affleck y Ana de Armas
Ben Affleck y Ana de Armas

Fue muy notable en los medios el cambio físico del actor, quien pasó del sobrepeso a una figura más esbelta y tonificada, además de una clara diferencia en su aspecto emocional.

Pero recientemente, luego de la ruptura los fotógrafos captaron al actor a las afueras de su residencia, desechando todo lo relacionado con su expareja.

En las imágenes se puede ver como el actor bota a la basura una réplica en tamaño natural y hecha de cartón de la actriz.

De acuerdo a varias fuentes, la relación no terminó en los mejores términos, e incluso se dice que ambos terminaron vía telefónica.

Aparentemente ambos se dieron cuenta que sus caminos no iban en el mismo sentido.

También pueden leer: ¡Atención solteras! William Levy podría estar nuevamente solo y disponible

Ambos están en distintos momentos de sus vidas. Es una ruptura de mutuo acuerdo, hay un profundo amor entre ellos y un profundo respeto. Ana ha tomado la decisión y Ben ya no está saliendo con ella. Ella rompió porque su relación era complicada. Ana no quiere vivir en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo ya que sus hijos viven en esta ciudad” señaló la revista People.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

william levy - la sopa

¡Atención solteras! William Levy podría estar nuevamente solo y disponible

El abusivo gesto de Vicente Fernández con una fan que escandalizó a TikTok