in ,

Ana María Orozco contó todo sobre su casting para Betty, la fea

Betty la fea la sopa

Ana María Orozco encarnó uno de los personajes más queridos de la televisión colombiana, nada más y nada menos que a Beatriz Pinzón Solano (Betty, la fea).

La actriz colombiana contó cómo vivió todo el proceso del casting, para obtener el papel que la marcó incluso 20 años después.

Durante una entrevista en el programa colombiano Bravissimo, la actriz explicó que no fue un camino sencillo, pero que sí disfrutó mucho la experiencia.

También puedes leer: El escándalo real entre Betty la fea y Hugo Lombardi cuando grabaron la telenovela

Ana María señaló que para el casting de Betty, la fea, ella estaba clara de lo qué quería presentar; sin embargo, el problema no fue audicionar para la parte fea, sino hacerlo para el cambio que tendría luego en la trama, pues había demasiadas mujeres hermosas intentando quedarse con el papel.

También expresó que la fama que obtuvo la telenovela terminó por ser agobiante, pues el último mes de grabación estuvo lleno de presión, debido a que salía casi en vivo cada capítulo.

Ana María también señaló que se la llevó muy bien con todos su compañeros del elenco.

¿Ana María Orozco presentó la idea del personaje?

La actriz colombiana reveló que ella se ideó cómo iba a ser el personaje, debido a lo bien que se describió en el guión, por eso a la hora de audicionar, Ana María tenía un idea bastante clara de cómo iba a verse y comportarse Betty. 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Ninel Conde La sopa

Ninel Conde vs Maribel Guardia… ¡Una batalla de sensualidad!

SOPHIE-TURNER

¡Sophie Turner hará inesperado personaje en su regreso a HBO!