in ,

Betty, la fea dominó el mundo, conoce los países que hicieron su versión

Betty la fea la sopa

Betty, la fea es, sin duda, una de las telenovelas más famosas de Colombia, su trama, sus personajes, y sobre todo el empoderamiento femenino que mostró el dramático en 1999, sigue siendo referente.

Asimismo, Beatriz Pinzón Solano se convirtió en uno de los personajes más queridos y hasta repetidos en el mundo; todos los países quisieron versionar su propia fea.

En La Sopa, hemos preparado un listado con los países que tuvieron un remake de Betty, la fea.

También puedes leer: El escándalo real entre Betty, la fea y Hugo Lombardi cuando grabaron la telenovela

Colombia fue el pionero y abrió una brecha en las telenovelas; pese a no tener muy claro si una protagonista fea podría ganarse al televidente, decidieron marcar un precedente y, sin duda alguna, lograron un éxito no solo mundial, sino que trascendió hasta esta fecha.

Betty la fea la sopa

Nadie como Jassi – India

Estrenada en 2003, es uno de los remakes más famosos de Betty, la fea. Mona Singh encarnó el papel de Jasmeet Walia (Jassi), la hermosa joven de 18 años supo imprimir la picardía, la torpeza y ternura que se necesitaba.

La telenovela fue transmitida desde septiembre del 2003, hasta mayo del 2006.

betty la fea la sopa

La fea más bella – México

Angélica Vale fue quien protagonizó el remake en el país azteca, en su personaje de Leticia Padilla; con un total de 300 capítulos, se estableció como uno de los dramáticos más famosos en México de todos los tiempos.

Esta telenovela se comenzó en 2006 y su último capítulo fue transmitido en febrero del 2007.

betty la fea la sopa

Ugly Betty – Estados Unidos

Este remake fue protagonizado por América Ferrara quien encarnó a Betty Suárez, Durante sus tres primeras temporadas, fue todo un éxito de audiencia.

Sin embargo, la versión americana de Betty, la fea terminó siendo cancelada en su cuarta temporada, siendo transmitida desde 2006 hasta 2010.

María, la fea – Grecia

Aggeliki Daliani le dio vida al personaje de María, una joven con mucho talento y cualidades, pero sin un aspecto muy agraciado, que luego de demostrar su potencial termina sacando su belleza interna y externa.

Transmitido desde enero de 2007, hasta junio de 2008, esta telenovela ha sido una de las màs famosas del país durante mucho tiempo.

Amo a Betty, la fea – Filipinas 

Bea Alonso le dio vida a Beatriz Pengson, una muchacha que trabaja en una agencia de publicidad llamada Ecomoda Manila. La telenovela tuvo un alto índice de audiencia, y fue transmitida desde 2008 hasta 2009.

Bela, la fea – Brasil

Giselle Itié, se encargó de protagonizar la adaptación de la telenovela colombiana; esta rápidamente obtuvo el interés del público, y se posicionó como una de las más vistas en el país.

La novela estuvo al aire desde agosto de 2009, hasta mayo de 2010.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

PEOPLE'S- CHOICE - FAMOSOS-LATINAS-PEOPLE'S-CHOICE-AWARDS-LATINAS-CELEBRIDADES-LASOPA-AWARDS

¡Puro sabor! Celebridades latinas triunfan en los People’s Choice Awards

GALAS-VESTIDO-VESTIDOS-PEOPLE-S-CHOICE-AWARDS-CELEBRIDADES-FAMOSAS-VESTIDAS-VESTIDOS-GALA-ALFOMBRA-ROJA-LASOPA

People’s Choice Awards 2020: Las celebridades mejor vestidas de la alfombra roja