in ,

Jay-Z y Beyonce no se levantaron durante himno en el Super Bowl… y él respondió a críticas

La pareja de artista permaneció sentada mientras Demi Lovato interpretaba el himno de los Estados Unidos de America

Beyonce y Jay-Z encendieron las redes sociales luego de que decidieran permanecer sentados durante el himno nacional en el super Bowl, el pasado domingo 2 de febrero.

Demi Lovato fue la encargada de entonar The Star-Spangled Banner (himno nacional de Estados Unidos); mientras los presentes se levantaron de sus asientos para expresar respeto al momento, Beyonce y su esposo Jay-Z, que estaba sentada en una sección privada en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens, Florida, con su hija Blue Ivy, decidieron permanecer sentados.

También puede leer: ¡Atrevidísima! Modelo saltó al campo del Super Bowl para enseñar las nalgas

La web especializada TMZ difundió las polémicas imágenes que generaron una ola de críticas, razón por la que el también productor del medio tiempo Jay -Z respondió tajantemente.

“Pensábamos como artistas” dijo el rapero; al contar que no se levantaron de sus asientos porque estaban pensando en lo nerviosa que lucía Demi Lovato entonando el himno.

“Estaba muy nerviosa, me comentó mi esposa (Beyonce) que sabe más que yo sobre estas cosas porque ella sí se presentó en el Super Bowl”, agregó.

Sumado a eso, detalló su preocupación por el show; pues como productor habría estado pendiente de los niveles de volumen y la posición de las cámaras de televisión.

No hacía falta hacer protestas silenciosas cuando la protesta más grande fue haber traído artistas tan diversos para tocar en el evento“, afirmó el productor que desde el 2019, junto a su empresa, Roc Enterteinment, firmaron un contrato con la NFL para organizar todas las intervenciones artísticas durante la final del futbol americano.

Reacciones en Twitter por el gesto de Beyonce y Jay-Z


Beyonce

Las redes sociales inmediatamente estallaron, algunos a favor y otros en contra de los artistas por tal acción:

“Beyonce y Jay-Z permanecen sentados durante el Himno Nacional … Aparte de esa falta de respeto, ella ha cantado el himno nacional y realizó 2 espectáculos de medio tiempo, ¿pero no pudo encontrarlo en ella para apoyar a Lovato que sufrió a través de muchas luchas? SMH”, escribió el blogger Wayne Dupree.

“Aparentemente, la actuación de ‘The Star-Spangled Banner’ de Demi Lovato no hizo que todos se pusieran de pie”, tuiteó USA Today.

“¿Un país que te hizo quien eres… y no representas el himno nacional? Eres una desgracia”, señaló otro usuario.

“Si alguien que me sigue está enojado porque Jay Z y Beyoncé ejercieron sus primeros derechos de enmienda, al decidir no representar el himno nacional durante el MES DE LA HISTORIA NEGRA, puede dejar de seguirme”, sentenció un tuitero.

“Yo bloqueé a todos los supremacistas blancos que llamaban basura a Beyoncé y Jay-Z por sentarse durante el himno nacional”, reseño otro internauta.

 

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

Jhonny

Jhonny Depp y Amber Heard no tuvieron un cuento de hadas sino un matrimonio infernal

Maddox Pitt Jolie… la razón por la que Brad Pitt no fue a los Bafta