in , ,

El asesinato de la influencer Bianca Devins: la degolló su novio y luego subió la foto en Instagram

Un espeluznante crimen paraliza a Estados Unidos

Foto: Antena 3.

Las redes sociales son la plataforma ideal para que desconocidos se conviertan en celebridades. En medio de esta ola de nuevas figuras también se corren riesgos. Tal y como le sucedió a Bianca Devins, famosa gamer estadounidense, quien murió a manos de su novio, otro joven influencer.

Con tan solo 17 años, la joven vio truncada su vida luego de que su pareja Brandon Clark, de 21, la degollara y posteriormente publicara la foto del cadáver en su cuenta en Instagram, según la información que recogió este martes el diario español El Mundo. 

“Lo siento, Bianca”, fue el mensaje que encontraron al lado del cuerpo. 

De acuerdo con la versión del medio, la policía de Utica , una pequeña localidad del estado de Nueva York, recibió una llamada el domingo en la mañana. Del otro lado del teléfono un hombre confesaba que había asesinado a una mujer y amenazaba con suicidarse.

Los agentes, al responder el llamado, encontraron al presunto asesino apuñalándose repetidamente en el cuello con un cuchillo en su carro. Su intención era quitarse la vida luego de cometer el atroz crimen.

Pero Clark llevó el asunto más allá y subió la inquietante escena en sus historias de Instagram.

También subió selfies con el cuerpo de Bianca Devins antes de cubrirlo con una lona. Casi 24 horas después del asesinato, las imágenes del crimen seguían disponibles en Instagram.

Pese a que fueron eliminadas, aún circulan en chats y foros de internet. 

La Policía informó que ambos acababan de asistir a un concierto juntos y mantenían una relación sentimental después de conocerse por Instagram hace dos meses.

Clark dejó escrito en un foro de internet junto a la macabra foto de la joven: “Lo siento, hijos de puta, tendréis que encontrar a otra para orbitar”, en referencia al concepto beta orbiter, que en jerga de Internet se refiere a los “hombres beta” secretamente enamorados de una mujer a la que idealizan, agregó el medio español.

Foto: El Mundo.

¿Qué piensas?

Daddy Yankee

Daddy Yankee también alzó su voz en contra del gobernador de Puerto Rico

Osmel Sousa.

¿No hay cambios? Osmel Sousa se atrevió a hacer el FaceApp y este fue el resultado