in ,

Daniela Legarda le mostró a sus fans lo mojadita que puede estar 💦

La influencer Daniela Legarda enamoró a sus fans y los dejó con ganas de ver más, a través de su cuenta en OnlyFans, plataforma de contenidos exclusivos para adultos.

Legarda demostró que el ejercicio y alimentación saludable, pueden conseguir el cuerpo que desee y verse más sensual que nunca; lo que le permite sumergirse en el agua y posar sensualmente.

Daniela Legarda, al igual que su hermana, María Legarda, en sus redes sociales han dejado claro que sus cuerpos son cien por ciento naturales; siendo la única intervención de Daniela la de sus labios, para darles más volumen.

También puede leer: ¡Rompió el silencio! Kate del Castillo reveló horribles secretos de su relación con Luis García

La influencer volvió a hacer suspirar a sus seguidores, al posar de nuevo dentro del agua en una bañera. En la misma usó un diminuto traje de baño de dos piezas, y realizó sensuales movimientos que ayudaron a resaltar sus curvas.

A pesar de que en el nuevo video de Daniela no se ve más allá de la ropa, los fans se enamoraron. Aclaró en redes sociales que su cuenta de OnlyFans no se destinaría para contenido sexual.

Acabo de crear un OnlyFans, donde les voy a estar compartiendo contenido exclusivo, como mi música antes de que salga, detrás de cámaras, bloopers, foticos, contenido especial… Va a ser una manera donde nos podemos hablar en directo y conocernos”, explicó.

A pesar de que los seguidores de Daniela dijeron que tenían otra idea de lo que se subía a OnlyFans, también mostraron su apoyo y muchos afirmaron que se suscribirán.

“Si no hay nudes no quiero nada”, “¿OnlyFans no es para verte en fotos xxx?“, fueron algunos de los comentarios que recibió la influencer.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

Kate del Castillo

¡Rompió el silencio! Kate del Castillo reveló horribles secretos de su relación con Luis García

Esposa reveló detalles cruciales sobre la situación física de Chyno +VIDEO