in ,

¡Bien voluptuosa! Así es como Carla Giraldo luce sus curvas ?

Carla Giraldo La Sopa

La actriz colombiana, Carla Giraldo, subió la temperatura en redes sociales, luego de publicar una atrevida fotografía en la que exhibe sin tapujos sus glúteos.

A través de su cuenta de Instagram, Giraldo compartió una instantánea en la que posa de espaldas luciendo un muy sensual liguero; pero decidió no ponerse ropa interior y dejar al desnudo sus pompis. 

El comentario que acompaña la ardiente imagen de la actriz, se anticipa a las posibles críticas que la fotografía puede desatar.

“¿Cuánto me importa?…  Pregúntale a él”, escribió Carla Giraldo etiquetando a su actual pareja, Mao Fonnegra.

Como era de esperarse, la publicación no tardó en recibir un montón de comentarios, en los que se resalta su indiscutible belleza; la foto cuenta hasta el momento con más de 175.000 likes.

“Qué hermosa estás”, “eres perfecta”, “cuerpazo”, “mi amor platónico, siempre perfecta”, “qué mujer más bella por Dios”, “divina”, “una obra de arte”, “eres una diosa”, fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.

También puedes leer: Carla Giraldo dejó a más de uno con el corazón acelerado con esta foto

Pero los fans no fueron los únicos en reaccionar ante tan sugestiva imagen;  ya que famosos como Elizabeth Loaiza, Kimberly Reyes y el Gato Baptista, también elogiaron la escultural figura de Carla Giraldo. 

No es raro que Carla cause tanto furor en redes, ya que es impresionantemente bella y sabe cómo mostrarlo.

Días atrás, también robó suspiros al compartir fotos en las que posa con una lencería bien ajustada y provocadora; y es que Carla Giraldo es, por mucho, una de las actrices más guapas de toda Colombia, ¿no lo creen?

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

AISLINN-DERBEZ-VADHIR-HERMANOS-ROMANCE-RELACIÓN-GALÁN-LASOPA

¿Romance confirmado? Vadhir Derbez ofreció detalles sobre el nuevo galán de su hermana Aislinn

Sharon Fonseca - la sopa

Sharon Fonseca sorprende con cambio de look justo para Navidad