in , , ,

¡”Para chuparse los dedos”! Mira cómo le queda el bikini a Marjorie De Sousa (+Bronceado)

Hace días la actriz dedicó la nominación de su serie al Emmy a los migrantes venezolanos

Cortesía IG

La actriz venezolana Marjorie de Sousa volvió a publicar una foto que sin dudas, reventó el “termómetro” de Instagram, pues la mujer posó en traje de baños y en el material ostenta un sensual bikini que a más de uno pone a sudar.

Al pie de la imagen escribió: “la vida, sus momentos”, con una expresión corporal “hot” que a más de uno le saca un suspiro con esa línea de bronceado que también se le nota.

En otros temas, la semana pasada, la criolla exmiss publicó su alegría porque la serie Al otro lado del mundo, en la que ella participó, fue nominada a los premios Grammy 2019, así mismo se la dedicó a los criollos que se han despedido de su tierra.

También pueden leer: El mini bikini de Marjorie de Sousa que alborotó las redes sociales (+Cuerpower)

“Esta historia es dedicada a todos los migrantes que nos tocó salir de nuestras tierras luchando por nuestras vidas; tratando de no sólo sobrevivir; también de recuperar las fuerzas por salir de nuestros países y comenzar de cero. No podemos caernos, tenemos que estar unidos y luchar con todo el corazón para lograr nuestros sueños“, puso la rubia al pie del video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marjorie De Sousa ???? (@marjodsousa) el

¿Qué piensas?

Victoria Ruffo

El cambio de look de esta actriz te dejará con la boca abierta (+Foto)

Frozen

Más detalles: un nuevo adelanto de Frozen 2 ya salió a la luz pública