in ,

Bill Clinton justificó el encuentro sexual con Monica Lewinsky…”Lo hice para controlar mis ansiedades” ?

Bill Clinton aceptó manifestar públicamente los detalles del escandaloso affaire que mantuvo con Mónica Lewinsky, el romance que puso en jaque su presidencia.

En esta oportunidad se revelarán todos los detalles en el documental Hillary donde participa el círculo íntimo de la ex primera dama y secretaria de Estado norteamericana.

En un avance difundido por la productora Hulu se muestran las confesiones de Bill Clinton donde dice “lo que hice es inexcusable”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

1 week until the #HillaryOnHulu trailer

Una publicación compartida de Hulu (@hulu) el

La confesión del expresidente de Estados Unidos revela que tuvo sexo oral con Mónica Lewinsky “para manejar su ansiedad” en vista de que una felación lo ayudaba con “la presión del trabajo”.

Dijo que esa presión lo hacía sentir como un boxeador después de haber peleado “30 rounds y lo hice para controlar mis ansiedades”.

Este caso salió a la luz pública luego de que una amiga de la becaria presentara las grabaciones al FBI donde se relataban los encuentros sexuales entre ambos.

También puedes leer: La verdad de Jon Peters… Pamela Anderson se casó con él ¿por su dinero?

Bill Clinton fue llevado a un juicio político en 1998 por perjurio a la Cámara de Representantes por ese caso y finalmente fue exonerado para alcanzar la reelección.

En un principio Clinton negó las acusaciones al estrado que había iniciado con el jurado las investigaciones.

También negó el hecho a su propia esposa, quien le creyó, pero la presión aumentó hasta que tuvo que confesarle a Hillary la verdad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

See for yourself. #HillaryOnHulu is now streaming, only on Hulu.

Una publicación compartida de Hulu (@hulu) el

“Fui y me senté en la cama y hablé con ella. Le dije exactamente lo que sucedió, cuándo sucedió… Le dije que me sentía terrible por eso” confiesa Bill.

“Hemos pasado bastante en los últimos años. Le dije que no tengo defensa, que es inexcusable lo que hice”, relató Bill en el documental.

En respuesta a esa situación tan dolorosa para ella, Hillary asegura que “estaba devastada. Yo no lo podía creer, personalmente me lastimó”.

La ex secretaria de Estado durante el Gobierno de Barack Obama contó que le dijo a su esposo que debía contarle a su hija Chelsea, quien en ese entonces tenía 18 años.

Bill reconoció que esa charla con su hija fue “horrible”, que era peor que contárselo a su esposa. Al ser consultado sobre por qué decidió arriesgar tanto su matrimonio como su presidencia con el affaire, dijo que en ese momento no tomó dimensión de las consecuencias. En cambio, las presiones de estar en la Casa Blanca lo llevaron a buscar “una distracción”.

Tras esos encontronazos la familia se fue de viaje a Martha´s Vineyard de vacaciones y tras ese despeje Hillary decidió apoyar a Bill en su juicio político.

Además, ambos destacaron como positivas las terapias que realizaron para salvar su matrimonio. Aunque también estuvieron marcadas por “discusiones fuertes y dolorosas”.

“La vida de todos tiene presiones y decepciones, terrores, miedos a lo que sea (…) Cosas que hice para controlar mis ansiedades durante años. Soy una persona diferente, totalmente diferente de la que era”’, agregó Bill.

La última vez que Bill habló sobre el escándalo fue en 2018. En ese entonces sus palabras provocaron una nueva polémica ya que sostuvo en ese entonces que no le debía ninguna disculpa a Lewinsky.

“A lo largo de los años la he visto tratando de recuperar una vida normal, pero tienes que decidir cómo definir lo normal”, subrayó.

Lewinsky tenía 22 años cuando en 1995 ingresó a trabajar como becaria en la Casa Blanca, tras lo cual comenzó una relación sentimental con Clinton, de 49 años.

Encuéntranos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram.

¿Qué piensas?

coronavirus

Enviarán comisiones para países más vulnerables por el coronavirus… Venezuela y Haití encabezan la lista

Bad bunny

¿El conejito malo? Las mujeres quemaron a Bad Bunny por el tamaño de su “paquetico” ?