in ,

¡Desafiante! Así se mostró Bill Cosby en su primera entrevista en prisión

“No me van a escuchar decir que tengo remordimientos”

Bill
Cortesía de TVShow

Aunque ya está tras las rejas, el actor y comediante Bill Cosby sigue aleando que no es culpable; en su primer juicio se mantuvo desafiante sobre la agresión sexual que lo llevó allí, asegurando que los miembros del jurado encargado de su caso son “impostores”.

El hombre de 82 años, dijo que nunca admitirá que actuó mal, incluso si eso podría ayudarlo a obtener libertad condicional de SCI Phoenix cerca de Filadelfia, donde cumplirá hasta 10 años por drogar y abusar de Andrea Constand en 2004, informó BlackPressUSA.com.

“Cuando llegue a la libertad condicional, no me van a escuchar decir que tengo remordimientos”, dijo Cosby al medio en una serie de llamadas telefónicas de la prisión, y agregó que anticipa cumplir su sentencia completa.

También puedes leer: ¡Quien los viera! Estos actores se la han tenido que ver con la justicia

La ex estrella de The Cosby Show insistió en que su juicio fue injusto y que los miembros del jurado estaban preparados para condenarlo antes de que se iniciaran los procedimientos. “Todo es una trampa. Todo ese asunto del jurado. Eran impostores “, dijo Cosby, señalando que escuchó a un miembro del jurado antes del juicio que dijo ‘él es culpable, todos podemos irnos a casa ahora'”.

Cosby, quien se refiere a su celda de la prisión como su “penthouse”, dijo que ahora pasa su tiempo encerrado dando conferencias a otros reclusos durante las sesiones del sábado con Mann Up, un programa de reforma de la prisión.

“Entro en mi ático y me acuesto y empiezo a pensar en cómo puedo transmitir un mensaje y entregarlo los sábados para que lo escuchen y lo sientan”, contó.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram 

¿Qué piensas?

Eduardo

Eduardo Serrano cumple casi dos décadas fuera de Venezuela: “divisé que se avecinaba un infierno”

Casi desfigurada y convaleciente quedó Susan Sarandon luego de un “pequeño” accidente