in ,

“Bisbal no tiene competidor”: Chenoa se desvive en elogios para su ex

Bisbal

La cantante Chenoa, conocida por su participación en la primera edición de Operación Triunfo, un reality de canto que surgió en 2001, es jurado en el programa Tu voz me suena, y dio la valoración resaltando el talento de David Bisbal, su excompañero.

En la octava edición de Tu voz me suena, el participante Jorge González se transformó en David Bisbal, y si bien ganó elogios, fueron más dirigidos hacia el exnovio de Chenoa. Primero le dijo: “La energía la tenías, tampoco es fácil hacer lo que hace él”.

También puedes leer: Este es el proyecto de Carlos Trejo en el que podría participar Belinda

Pero María Laura Corradini Falomir (Chenoa) no dudó en seguir describiendo lo que David ha demostrado durante años, que su talento no es algo fortuito, sino que es el resultado del trabajo que hace.

 Lo que te parece fácil no los es, Bisbal no tiene competidor, ¡es así!”.

El resto del jurado, integrado por Carlos Latre, Lolita, y Ángel Llácer, coincidieron que la personificación de González tuvo un gran trabajo de voz y de movimientos. Que el imitador fue capaz de traer la energía del cantante de Almería al escenario del reality de Antena 3.

En la gala 14 del concurso de talentos, pese a los elogios, la gran triunfadora de la noche fue Cristina Ramos, quien realizó una sublime imitación de Shirley Bassey con I am what I am, considerado uno de los himnos de la lucha por la igualdad de las personas LGTBIQ+. Con esta interpretación, logró la aprobación conjunta del jurado y el público.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Carlos Trejo - Belinda - La Sopa

Este es el proyecto de Carlos Trejo en el que podría participar Belinda

Familia

Acusan a los hijos de Kim y Kourtney Kardashian de apropiación cultural