in ,

¡Bizarra! Esta es la rutina que sigue Madonna para bañarse (+Taza de orina)

“Es realmente bueno beber orina después de salir del baño”

Madonna
IG @madonna

En medio de su gira Madame X Tour, la reina del pop, Madonna mostró en sus redes sociales lo que hace al finalizar sus conciertos; y aunque no sorprende que lo que hace es bañarse, la manera en cómo lo hace definitivamente sí.

Las 3:00 de la madrugada es la hora perfecta para que la artista llene su bañera de hielo, tome un baño y al salir beba una taza de su propia orina.

También puedes leer: OMG! Fanático demanda a Madonna por posponer su concierto

“¿Comenzamos un desafío de baño de hielo? 41 grados (5 grados Celsius) El mejor tratamiento para las lesiones ”, escribió junto al clip de su entrenamiento en el baño de su hotel con la artista Ahlamalik Williams, antes de sumergirse en el baño lleno de hielo.

Después de más de un minuto de soportar el hielo, la cantante se quitó las medias de goma para mostrar la diferencia en el color de su piel ahora roja. “Eso es para que sepas lo frío que está”, dijo, mientras Ahlamalik se entusiasmó.

Luego, la estrella procedió a beber un líquido amarillo de una taza de té blanca después de su tratamiento, y agregó: “es realmente bueno beber orina después de salir del baño helado”.

No es la primera vez que la estrella de Justify My Love ha usado la orina como tratamiento médico. Anteriormente admitió orinar sobre sus propios pies para evitar el pie de atleta en el pasado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

therapy for Madame ❌ !! Shall we start an ICE bath challenge?? 41 degrees ????????❄️ Best treatment for injuries!! #icebath #madamex @ahla_malik

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

¿Qué piensas?

Annaé Torrealba le da un giro la música del maestro Juan Vicente Torrealba

¿Que, quéeee? Acusan de “infiel” a Sarita Sosa