in , , , ,

Cómo comprar en el Black Friday sin caer en la ruina en el intento (+Trucos)

El Black Friday es la época del año dónde más de uno aprovecha de sacar el comprador compulsivo que lleva dentro

El Black Friday es la un día de descuento que sirve para renovar el closet, comprar algún capricho, re-decorar el hogar o incluso para hacer algo diferente un viernes. Para ello, es clave conocer una serie de trucos y consejos que hacen más fácil la compra para todo aquél que se lance a por las ofertas del 29 de noviembre.

También puede leer: Telefónica hace anuncios reveladores sobre un posible retiro de Latinoamérica

Comenzando es importar tener una lista de las cosas que realmente necesitas, con un presupuesto fijo para no gastar de más y quedar corto económicamente los días posteriores. También es bueno tener varios opciones de pago (Tarjetas, efectivos, pagos electrónicos), para no perder tiempo y disfrutar de todas las ofertas que ofrecen las diversas tiendas.

Analizar los precios

Es importante no guiarse de la primera oferta que veas en la pantalla del portal web, sin verificar otros sitios que ofrecen el mismo producto, si la compra es presencial, asegurate de ir un día antes para revisar que haya una oferta real y no sea un engaño al consumidor.

Existe la posibilidad de que las tiendas suban los precios en jornadas anteriores para luego rebajarlos y presentar como un descuento algo que no lo es. Por eso, si el comprador sabe bien qué quiere adquirir en el Black Friday, un producto concreto, puede hacer un seguimiento en los días previos para evitar sorpresas.

El Black Friday no es el único día de descuento

Si tu presupuesto de compras se elevó, analiza que necesitas realmente al momento y deja los objetos que no vayas a utilizar en un plazo corto, así das tiempo a recuperar lo gastado y hazle seguimiento a la tienda para que en su próximo descuento adquieras tus productos sin quedar en bancarrota.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

 

¿Qué piensas?

MOVISTAR-TELEFONICA

¿Se va Movistar? Telefónica anunció reorganización de sus filiales en Latinoamérica

Valeria Valle

¿Habrá boda? Las confesiones de Valeria Valle sobre su relación con Henrique Capriles