in ,

Blake Jenner admitió haber golpeado a Melissa Benoist

La actriz de Supergirl, Melissa Benoist, nos sorprendió en el 2019 con su experiencia personal sobre el abuso doméstico. Si bien no reveló detalles sobre la identidad de su agresor en ese entonces, las especulaciones rodearon a su ex esposo, el también actor, Blake Jenner.

Melissa explicó en ese momento que fue víctima de manipulaciones, miedo y aislamiento durante toda su relación con Jenner, la cual finalizó en el año 2017 gracias a la violencia.

La cruda verdad es que aprendí lo que se siente ser inmovilizado y abofeteado repetidamente, golpeado con tanta fuerza que el viento me dejó sin aire, arrastrado por mi cabello por el pavimento, golpeado con la cabeza, pellizcado hasta que mi piel se rompió, empujó contra una pared tan fuerte que el panel de yeso se rompió

También puede leer: Amber Heard desata polémica por acosar a los seguidores de Jhonny Deep

A casi un año de estas declaraciones, el actor de Glee finalmente rompió su silencio y se pronunció sobre las acusaciones de su ex pareja. En un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, Blake reconoció haber ejercido abuso físico y verbal contra Benoist. Aunque no mencionó explícitamente su nombre, expresó que tardó mucho tiempo en hablar del tema por miedo y vergüenza. 

Bla

Durante los últimos once meses he estado pensando en cómo abordar una situación personal que se hizo pública a finales de 2019. A lo largo de ese tiempo, reflexioné sobre un período de mi vida que anteriormente había mantenido en la oscuridad por vergüenza y miedo, pero sé que esto es algo que debe abordarse, no solo en público, sino también en privado, con la persona directamente afectada y conmigo mismo

En su confesión, Blake confirmó el ataque con el teléfono que Melissa había descrito anteriormente, indicando que esta acción no estaba dirigida hacia la actriz sino fue el reflejo de un momento de frustración. En todo caso, también señaló que no estaba orgulloso de su comportamiento y que si pudiese retroceder al pasado y evitarlo, definitivamente lo haría.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Blake Jenner (@blakedaflake) el

Jenner añadió además que su matrimonio con Melissa estuvo repleto de “celos e inseguridades” por lo que los momentos volátiles se hicieron entrever muchas veces en la relación. De igual forma, añadió que también fue víctima de los arrebatos de su ex cónyugue, la cual lo rasguñó, abofeteó y golpeó en “numerosas ocasiones”.

Yo también he tenido que ocultar e inventar mentiras sobre muchas lesiones visibles en las que había incurrido a lo largo de la relación. Fui agredido físicamente en la ducha, dejándome con una lesión traumático

Por último aclaró todo ha quedado en el pasado y que, pese a que existen diferencias en la versión de Benoist, decidió no discutirlas por respeto a la situación actual de la intérprete.

Hay muchas cosas que desearía haber hecho de manera diferente; y aunque desearía que no fuera por el dolor que sufrimos durante el curso de nuestra relación, nunca volveré a cometer los mismos errores. Nunca dejaré de hacer el trabajo necesario para mejorarme en todas las áreas de mi vida. Te deseo y a tu familia nada más que buena salud, alegría y amor

Por su parte, Melissa Benoist no ha emitido comentarios sobre esta publicación pero sus fanáticos reafirmaron su apoyo hacia la actriz quien acaba de dar a luz recientemente a su hijo Huxley junto a su esposo Robert Wood, con la etiqueta de Twitter #IStandwithMelissa.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

Danna Paola La Sopa

¡¡APARECIÓ!! Danna Paola confesó que encontró al hombre que la inspira

Maluma La sopa

¿Todo bien? Maluma como que sigue picado con Neymar