in ,

¡Incómodo! El motivo por el que Emma Roberts bloqueó a su madre en Instagram

EMMA-ROBERTS-MADRE-ACTRIZ-PAREJA-BEBÉ-HIJO-EMBARAZO-Kelly Cunninghan

La actriz Emma Roberts nos sorprendió recientemente a todos con su feliz embarazo. Sin embargo, la Scream Queen y sobrina de Julia Roberts, ha estado atravesando un tenso momento con su madre, Kelly Cunninghan, tras revelarse la noticia a los medios. ¡¿Qué pasó?!

A finales de junio, diversas plataformas compartieron los rumores de que Emma se encontraba esperando a su primer bebé junto a su novio, Garrett Hedlund; aunque la pareja no ofreció declaraciones al respecto, Kelly se encargó de romper el silencio “accidentalmente”.

También te puede interesar: ¿Todo quedó atrás? Captan a Demi Lovato con nuevo galán

Por medio de una publicación de Instagram, la madre de Roberts reportó la novedad a sus seguidores. Una vez que alguien le preguntó si Emma se encontraba embarazada, Cunninghan no se lo pensó dos veces para responder que SÍ.

“¡Muchas gracias! Estoy muy emocionada”, expresó Kelly Cunninghan en su cuenta de Instagram

Por si fuera poco, este inocente comentario le arruinó la sorpresa a los artistas, quienes confirmaron la dulce espera de su primogénito, a finales del mes de agosto. De igual forma, para evitar otras “indiscreciones familiares”, la actriz decidió bloquear a su madre en la popular red social, así lo confirmó el pasado lunes, en el show de Jimmy Kimmel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me…and my two favorite guys ??

Una publicación compartida de Emma Roberts (@emmaroberts) el

“He mantenido mi embarazo bastante discreto; pero, desafortunadamente, mi madre tiene Instagram. Ya sabes, madres e Instagram, mala combinación, bromeó Roberts.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thank you for having me last night @jimmykimmel ? we talked moms on Instagram and my new movie #holidate on @netflix October 28th! ?

Una publicación compartida de Emma Roberts (@emmaroberts) el

Luego de este incidente, la actriz aseguró que ya ha perdonado a su madre, que su desliz pasará a la historia como un divertido momento, y será la historia perfecta para contarle a su futuro hijo cuando crezca.

Fue increíble. Cuando le dije: ‘Mamá, has revelado mi embarazo’. Ella me contestó: ‘¡Emma, pero si lo has anunciado!’ Y dije: ‘No, no lo hice. Eso ha sido un periódico’. Y me contestó: ‘Oh, no lo hice… eso no estaba claro”


 

¿Qué piensas?

Luisa Fernanda W la sopa

Luisa Fernanda W dejó mal parada a una seguidora malintencionada

Simón Cowell la sopa

Simón Cowell evoluciona favorablemente luego de su terrible accidente