in ,

¡Boda con regalo incluído! Natti Natasha está embarazada

Natti natasha - la sopa

Las buenas noticias no paran de aparecer para la cantante Natti Natasha, luego de que hace unos días anunciara su compromiso.

Tanto Natti como su mánager, Raphy Pina, confirmaron su relación y horas después hicieron el anuncio de su compromiso.

Pero de lo que todo el mundo está hablando es de una noticia que tiene a muchos sorprendidos, pues en el programa Suelta la Sopa, confirmaron que la cantante está en la dulce espera de su primer hijo.

Según el periodista Lucho Borrego, se puso en contacto con unos productores que planean hacer una película en República Dominicana, para cuyo proyecto consideraron incluir a la artista como uno de los personajes principales, sin embargo, una persona del equipo de la cantante les dijo que no podía participar pues está embarazada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

Hasta el momento la pareja no ha confirmado la noticia, sin embargo es posible que en las próximas horas o días se haga el anuncio oficial.

De acuerdo con la revista Hola!, Natti Natasha y Raphy Pina habrían consolidado su relación hace algunos meses atrás, pero habían preferido mantenerlo en silencio hasta que llegase el momento adecuado.

También pueden leer: ¡Camino al altar! Natti Natasha y Raphy Pina anunciaron su compromiso

Natti Natasha La Sopa
Natti Natasha – Cortesía IG

En redes sociales sus fanáticos no han parado de escribir mensajes de felicitación por su compromiso, y ella demuestra su felicidad con varias fotografías junto a su futuro prometido.

“Qué hermosos”, “Me encanta verlos felices”, “Qué viva el amor”, “Al fin pueden presumir su amor frente a todos”, han sido algunas de las reacciones que ha despertado el reciente compromiso de la pareja en redes sociales.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

selena gómez - la sopa

OMG! Selena Gómez podría estar escondiendo la verdad sobre su ¿embarazo? de este famoso artista

“Del miedo nace la valentía”: Natasha Dupeyrón reveló que también fue víctima de abuso