in ,

¿Boda e hijos? Marjorie de Sousa tiene muchos planes con su nuevo galán

marjorie de sousa - la sopa

La actriz venezolana Marjorie de Sousa ha dado mucho de que hablar en los últimos años. En especial con su vida privada.

Todo el problema legal con respecto a la custodia de su hijo con el actor Julián Gil causó revuelo. En especial cuando se confirmó que Marjorie había ganado la demanda.

Ahora bien, los medios también se estremecieron cuando se conoció que la venezolana ya estaba saliendo con otra persona, e incluso la había ayudado económicamente.

Marjorie - lasopa

Según el programa de televisión, Chisme No Like, la actriz venezolana tiene una relación desde hace seis meses, con un empresario multimillonario. Así lo confirmó el conductor Javier Ceriani.

Además de esto, el empresario de nombre Vicente Uribe, que pertenece al rubro gastronómico, ofreció una entrevista donde confirmó la noticia, y dijo que desde mayo está saliendo con Marjorie.

Pero ahora, el portal de TV Notas reveló que ya la actriz tiene muchos planes junto a Uribe. Los cuales incluyen boda e incluso hijos.

Según una amiga de la actriz, el empresario está muy enamorado, tanto que a finales del año pasado organizó una cena privada en la que le propuso matrimonio.

Se puso a llorar de la emoción y le contestó que sí, que es el amor de su vida y que quiere envejecer con él; incluso, desde noviembre pasado ya habían tomado la decisión de no cuidarse, Marjorie está muy entusiasmada con la idea de ser mamá de nuevo”, señaló.

Asimismo, dijo que Vicente ha dicho que quiere tener un hijo con Marjorie y que además le gustaría tener una familia numerosa con ella.

julian-gil-marjorie-de-sousa-lasopa

Por otra parte, esta persona señaló que la convivencia con el pequeño Mathias es muy buena, tanto así que el pequeño incluso ya le dice papá.

También pueden leer: Horacio Pancheri rompió con Marimar Vega y ya tiene nuevo amor

Marjorie consiguió lo que quería y está feliz de darle una figura paterna a su hijo. De hecho, desde que comenzó a vivir con Vicente, le decía a su niño que le dijera ‘papá’”


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

pancheri - la sopa

Horacio Pancheri rompió con Marimar Vega y ya tiene nuevo amor

TINI-STOESSEL-ARGENTINA-MADISON-BEER-FAMOSOS-CELEBRIDADES-LASOPA

¡Rompiendo fronteras! El sensual look de Tini Stoessel que le valió los elogios de esta famosa artista