in ,

¿Boda en puertas? Shannon de Lima se vistió de novia y alborotó el avispero

De blanco lució la venezolana para la portada de una revista y se desataron los comentarios

Shannon De Lima.
Foto: Instagram Shannon De Lima.

La modelo venezolana Shannon de Lima ha estado en la mira de la prensa esta semana por confirmar su relación con el futbolista colombiano James Rodríguez. A toda esta ola de informaciones se ha sumado una foto en la que se ve a la ex de Marc Anthony vestida para el altar.

Muchos se preguntaron si el volante del Bayern Múnich se animará a darle el anillo a Shannon, por las fotos que ella misma publicó este jueves en su cuenta en Instagram.

También puede leer: «Son unos valientes», el mensaje de Greeicy a los venezolanos (+Entrevista exclusiva)

En las imágenes, la venezolana apareció con un vestido de novia para una portada de la revista Hola!. “Hace ya varios meses y por fin nuestro especial de fashion de la revista Hola! Muy feliz de estar en esta portada. Espero les guste”, escribió.

Shannon de Lima.
Foto: Instagram Shannon de Lima.
Shannon de Lima.
Foto: Instagram Shannon de Lima.

Shannon, como sabía que los comentarios no iban a tardar en aparecer, agregó en la publicación: “Solo es una portada. Nada más. Antes de que empiecen”.

Este lunes, la pareja que ha causado furor en las redes sociales llegó agarrada de la mano a un evento benéfico que se realizó en la ciudad de Bogotá, Colombia, para así poner fin a los rumores que venían corriendo desde hace un buen tiempo sobre sus amores.

¿Qué piensas?

“Son unos valientes”, el mensaje de Greeicy a los venezolanos (+Entrevista exclusiva)

Miss parecida a Molly Isler

Lluvia de dobles en el Miss Venezuela 2019: mira la copia de Molly Isler