in ,

Las fotos de la romántica boda de Sophie Turner y Joe Jonas

En redes sociales muchos quedaron encantados con las imágenes que se filtraron

Foto: Cortesía Infobae.

Al agua se lanzó la actriz inglesa Sophie Turner con el cantante estadounidense Joe Jonas. Esta fue la boda oficial de la pareja, pues el 2 de mayo tuvieron un matrimonio sorpresa en Las Vegas, Estados Unidos, que ocurrió después de su presentación en los Billboards Music Awards.

La reciente unión ocurrió en una exclusiva finca de Francia, según los datos que recogió el pasado sábado portal argentino Infobae. De esta manera, se confirma lo que La Sopa publicó días atrás.

También puede leer: Presentador de «El Gordo y La Flaca» podría demandar a familia Rivera

Foto: Cortesía Infobae.

Foto: Cortesía Infobae.

Aunque los novios no han publicado las fotos oficiales, en redes sociales se filtraron algunas imágenes en donde se ve parte de los momentos previos a la ceremonia.

En el material que pusieron a circular se dejó ver a Nick y Priyanka, Kevin y su esposa, Danielle, así como los padres Jonas, quienes se involucraron en la sesión de fotos.

Acerca de la recepción, se mostró a los recién casados lucir atuendos de un encendido color rojo.

Según los datos que circularon, los esposos recibieron a sus invitados en una pequeña fiesta privada. Trascendió que la etiqueta para los familiares y amigos fue de gala y en colores blancos.

¿Qué piensas?

Grecia Salamon

Grecia Salamon, otra venzolana en Univisión

Luego de tres años: Nacho hará una gira de conciertos en Venezuela