in , ,

Me GustaMe Gusta

Tuvieron bodas “sensacionales”… pero terminaron en sonados divorcios (+Lista)

Muchos de los matrimonios transmitidos por Súper Sábado Sensacional no tuvieron un final feliz

Bodas de Súper Sábado Sensacional
Bodas que no terminaron bien luego de ser transmitidas por Súper Sábado Sensacional. Foto: Composición La Sopa

El amor… ¡Ay, el amor! Aunque muchos famosos venezolanos dijeron que su matrimonio duraría “hasta que la muerte los separe” frente a las cámaras de Súper Sábado Sensacional, la realidad fue otra y millones de televidentes fueron testigos del debut y despedida.

Para muestra un botón o varios, mejor dicho; porque no son pocos los casos de parejas que se dijeron el “sí, acepto” en el longevo programa sabatino de Venevisión con hermosas ceremonias eclesiásticas y tremendos rumbones y, al final, terminaron como perros y gatos.

No sabemos si se trata de mala suerte, una maldición, o todo lo contrario; lo cierto es que La Sopa hizo memoria, sacó cuentas y dio con varios enlaces de celebridades venezolanas que recurrieron al “imbatible de los fines de semana” como testigo.

También puedes leer: #Exclusiva | ¡100 invitados y sin Inés María! Los detalles de la boda de Miguel Moly

1. Miguel Moly e Inés María Calero (1983)

Fue la boda soñada. El merenguero y su “piernona” botaron la casa por la ventana y todo quedó difundido a través de la pantalla chica. Ese día hubo merengue y más merengue, pero de aquello solo queda el recuerdo y actualmente entre los ahora exesposos la relación está tan tensa que ella no está invitada al nuevo enlace del padre de sus dos hijos.

2. Gaby Spanic y Miguel de León (1993)

Corría el año 1993 y, ¡sorpresa!, el sabatino dijo “presente” en la unión de los actores Miguel de León y Gaby Spanic. Tambor Urbano fue uno de los grupos que amenizó la velada que fue por todo lo alto, pero el amor duró hasta 2002, cuando firmaron los papeles del divorcio.

3. Hilda Abramz bailó tambor del bueno (1996)

Otra que vivió un enlace de ensueño fue Hilda Abrahamz, cuando en 1996 se lanzó al agua con el empresario de origen catalán Eduardo Rosich. Para esa celebración, como de costumbre, Tambor Urbano se robó el show. La animación es estuvo a cargo de Gilberto Correa.

Sin embargo, el amor de la eterna Maniña Yerichana (Kaína) se terminó en 2007, cuando ambos decidieron poner fin a su relación.

4. Natalia Streignard y Mario Cimarro (1999)

Los protagonistas de la telenovela La mujer de mi vida, que se transmitió en 1999 por Venevisión, terminaron casándose ese año en el famoso programa.

El romance saltó de la ficción a la realidad, hasta que la protagonista de Mi gorda bella acusó a su pareja de maltratos e infidelidad, motivos que llevaron a ambos a poner punto final al matrimonio en 2006.

5. Daniel Sarcos y Chiquinquirá Delgado (2004)

El panorama pintaba de colores para Daniel Sarcos, el animador del momento para 2004. Estaba al frente de Sábado Sensacional y también fue el año en que se casó con Chiquinquirá Delgado, una de las conductoras de televisión más cotizadas.

Como las oportunidades las pintan calvas, se le propuso a la “parejita sensacional” celebrar la boda ante todo un país y ellos aceptaron.

Seis años más tarde, cada quien agarró para su lado. Tuvieron solo una hija llamada Carlota.

6. Antonio “El Potro” Álvarez y Mariángel Ruiz (2005)

Otra vez, el maratónico fue testigo de la unión de una linda parejita que (¿casualidad?) terminó en separación. Para esta ocasión, Florentino Primera puso la nota musical en el día especial del pelotero Antonio “El Potro” Álvarez y la animadora Mariángel Ruiz.

Tres años les duró el idilio, desde 2005 hasta 2008. Tienen una hija en común llamada Mariángel Victoria.

La boda que nunca fue 

Pero en este recuento no es de puros divorcios, pues hubo un compromiso que se convirtió en toda una sensación.

Viviana Gibelli, Miss Monagas 1986 y Jean Carlos Simancas, el galán de la televisión para ese entonces, tuvieron un noviazgo por todo lo alto; tanto es así que el programa estrella del canal 4 le dedicó un especial.

El merenguero Miguel Moly fue el responsable de que los asistentes echaran un pie.

Foto: Cortesía

Los protagonistas de la telenovela Por amarte tanto (1993) se comprometieron durante la emisión del “maratónico”; sin embargo, la “boda del año” no se cumplió por motivos que se han convertido en todo un misterio.

Los que aún siguen felices… 

En esta larga lista de fiestas televisadas también hubo finales felices, o al menos por ahora ha sido así. Tal es el caso de las relaciones de:

Maite Delgado y Alfonso Mora (1994)

La animadora número uno de Venezuela se lanzó al agua con el padre de sus dos hijos en 1994 y el jolgorio quedó registrado en las pantallas del canal de La Colina.

Karina y Marcello Azevedo (1998)

La relación entre la intérprete de Desde mi ventana y el productor Marcelo Acevedo ha estado complicada en el último año, pues afirmaron que se iban a divorciar.

En junio de este año sorprendieron al decir que están dispuestos a retomar esta relación de acuerdo con lo reseñado por Tv Notas.

Lo destacado del asunto es que la cantante es parte del conteo, pues hace 21 años mostraron su boda judía a Venezuela.

Claudia LaGatta y Luis Gerónimo Abreu (2010)

Los exitosos actores sellaron su amor en 2010. Ambos botaron “la casa por la ventana” en un rumbón que fue animado por Leonardo Villalobos.

En la actualidad, De Abreu triunfa con su personaje de Bolívar, en la serie colombiana que transmite Netflix.

La pareja tuvo en 2015 un hijo al que llamaron Salvador.

Las transmisiones de estos casamientos fueron todos unos acontecimientos, principalmente por el interés de la audiencia en vivir, así fuera desde lejos, este momento tan importante de las figuras del entretenimiento venezolano.

¿Qué piensas?

Schumacher

En plena recuperación: Michael Schumacher “está consciente”

Cristian Castro y Yolanda Andrade

¡De infarto! Yolanda Andrade perdió la virginidad con el hijo de su esposa