in , ,

De Televen a Netflix: José Ramón Barreto se verá en formato streaming

El actor venezolano entró en la piel de Simón Bolívar

José Ramón Barreto., serie Bolívar
Foto: Instagram José Ramón Barreto.

Será el próximo 21 de junio cuando llegue a Netflix la serie Bolívar, una lucha admirable. Así lo reveló el venezolano José Ramón Barreto, uno de los actores que le da vida al Libertador en la producción.

Se trata de un papel que lo ha llenado de satisfacciones, según manifestó este jueves en su cuenta en Instagram.

También puede leer: Irene Esser vibrará en Netflix este mes con Bolívar la serie

“Después de varios meses de espera quiero compartirles una de mis más grandes alegrías y, probablemente, uno de los momentos para los que por mucho tiempo, esfuerzo y empeño un actor se prepara”, empezó en el mensaje.

Luego de ello, agregó: “Ha pasado mucho tiempo aguardando este momento que hoy comparto con mi país que tanta libertad necesita y que tantas oportunidades me dio. Quiero decirle a tantos venezolanos que nuestra historia será transmitida a partir del 21 de junio en @Netflixlat y en EE.UU. y que acá hay un venezolano que puede darles garantía de que los sueños se hacen realidad”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por José Ramón [JR] Barreto Jové (@joseramontv) el

 

Pero José Ramón no estará solo en esta superproducción del canal colombiano Caracol. El elenco está integrado por sus compatriotas Luis Gerónimo Abreu, quien dará vida al prócer en el proceso de independencia; Irene Esser, responsable de caracterizar a María Teresa del Toro Alayza, esposa de Bolívar. También participa la actriz Rosmeri Marval.

La miniserie aborda el aspecto humano de Bolívar. El rodaje se hizo en más de 300 locaciones naturales de Colombia y la ciudad española de Toledo, de acuerdo con datos reseñados este jueves por la agencia de noticias Reuters.

Una de las últimas veces que vimos a Barreto en la pantalla chica fue en A puro corazón, serie que protagonizó y que fue transmitida por Televen. Ahora, en esta nueva fase de su carrera, se internacionaliza por la puerta grande.

Bolívar, serie
Foto: Instagram José Ramón Barreto.

¿Qué piensas?

Marisa Román.

Marisa Román romperá con su talento las tablas en Argentina

Frida Sofía

Exnovio de Frida Sofía defendió a Alejandra Guzmán en un comunicado