in ,

Con botas altas y un pequeño vestido blanco Danna Paola da lecciones de moda

Danna Paola - lasopa

Danna Paola revoluciona las redes una vez más dando lecciones de moda mientras viste unas botas altas y un mini vestido blanco.

La cantante Danna Paola además de cantar y actuar, sabe cómo lucir de forma espectacular, algo que la ha caracterizado durante los últimos años. Siendo una de las intérpretes más populares del momento, ha aprovechado su situación para estar a la moda en cada oportunidad.

Parece que para este 2021 Danna pretende seguir siendo un modelo a seguir en cuanto a las últimas tendencias de la moda, pues presumió recientemente en las redes sociales un look total white que dejó con la boca abierta a todos sus seguidores.

Danna Paola - lasopa

Sabemos que vestir de negro ha sido una opción infalible para cualquier ocasión, pero Danna sabe que el blanco ahora es el nuevo negro, y con él podrá verse increíble, ya sea si va casual o elegante, el blanco le dará ese toque que ella busca.

Gracias al buen gusto de Danna Paola, ella decidió usar este outfit completamente blanco para iniciar el nuevo año. El conjunto estaba conformado por un vestido, unas botas altas hasta las rodillas y un abrigo; todo en blanco para llevar la tendencia a otro nivel.

Danna Paola - lasopa

Pero esta no es la primera vez que la actriz opta por este estilo, pues en ocasiones anteriores se le ha visto vistiendo de forma similar. En una oportunidad Danna usó un conjunto de blazer y pantalón blancos, acompañado de unos stilettos negros.

Para la Navidad de 2019, la cantante lució un body blanco asimétrico con un cinturón dorado y unas botas de tacón. Luego, Danna le enseñó a todos cómo vestirse con estilo cuando usó accesorios plateados y un bolso de mano casual.

Danna Paola - lasopa

Además de sus looks en blanco, A Danna Paola le agradan los tonos monocromáticos por completo. Estos atuendos de un solo color son elegantes, clásicos y atemporales, y la artista lo sabe, por lo que agrega detalles adecuados como sutiles collares dorados para lograr el equilibrio perfecto.


Estamos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

Cobra

Cobra Kai genera expectativas, ahora revivirá a este villano

Marjorie de Sousa - lasopa

¡HOT! Marjorie de Sousa apareció sin blusa en sus redes y todos vieron su sostén