in ,

Brad Pitt está “amando la vida” al cumplir 57 años

Brad Pitt - lasopa

El actor de Hollywood cumplió 57 años el pasado viernes y desea celebrarlo con una velada discreta junto a sus hijos.

Brad Pitt sin duda alguna es uno de los actores más famosos del séptimo arte estadounidense y a sus 57 años, se ha vanagloriado de increíbles éxitos gracias a su profesionalismo y por supuesto, a su apariencia física.

Para celebrar este onomástico desea algo íntimo, según afirma una fuente: “Brad es muy discreto cuando se trata de su cumpleaños”. Así que el actor tiene planes especiales para disfrutar cálidamente con sus hijos.

Una de las razones de que Brad Pitt tenga este anhelo es que aún tiene hijos pequeños y necesitan tiempo de calidad con sus padres. Además, al actor le gustan los detalles, y los más pequeños aún están en la edad de hacer tarjetas de felicitaciones, tortas y escoger las mejores velas de cumpleaños; una total diversión para todos.

Él realmente no le da mucha importancia a su cumpleaños. Está en medio de su trabajo en ‘Bullet Train’, así que está muy preocupado porque todo salga bien, aunque por supuesto que celebrará en algún momento con sus hijos porque a ellos les encanta”, indicó la fuente.

Brad Pitt - lasopa

Brad Pitt ha mencionado anteriormente que los cumpleaños cerca de las fechas navideñas siempre han sido interesantes para él, pero este año ha sido completamente diferente a los anteriores debido a la situación Covid-19 que se vive en todo el mundo.

“Realmente lo único que Brad quiere para su cumpleaños son las tarjetas caseras que le hacen sus hijos y el tiempo con ellos, eso es lo que más atesora. De lo contrario, preferiría no celebrarlo”, añadió la fuente.

Según el actor, lo que más le impresiona este año es lo cerca que está de cumplir los 60 años. Por eso él está “aceptando envejecer y amar la vida”, y decidió tomarse este fin se semana para reunirse y hablar con las personas que ama. Brad no quiere ni hará una fiesta por sus 57 años, y tampoco está esperando regalos.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Shawn Mendes - la sopa

Shawn Mendes está frustrado al ser cuestionado por su sexualidad

Miley Cyrus - Cher - lasopa

Miley Cyrus se burla de las críticas recibidas por parte de Cher