in , ,

¡Sin pena! Brad Pitt hizo esta sorprendente confesión del machismo

Próximamente se estrenará su película Ad Astra, lo que será un caos en el espacio

Cortesía

Sin ningún tapujo el afamado actor Brad Pitt, confesó su desacuerdo con el machismo, en una entrevista a EFE, tras su paso por el Festival de Cine de Venecia; en el que presentaron su próxima película, Ad Astra, una odisea espacial; en la que se muestra como foco central esta característica social.

“Crecimos con esta idea de la masculinidad, que consiste en no ser fuerte, no demostrar debilidad, que no te falten el respeto (…) pero esa idea es una cárcel que te impide aprender de tus pasos en falso, de tus zonas frágiles, es una barrera que te impide abrirte a los que amas”, sostuvo.

También pueden leer: La nueva escena en la que Brad Pitt se ve «riquiquito»

Esta reflexión surge porque este filme, trata la vida de un astronauta que viaja al espacio en búsqueda de su padre que está perdido, una misión que pondrá en peligro la vida en la Tierra.

Cuenta el famoso, que se trata de un viaje oscuro, y pese a ser un hombre de carácter fuerte, se va a encontrar completamente solo, por lo que no le quedará más opción que enfrentarse a sí mismo, sin distracciones, reencontrarse con su propio dolor, remordimientos y la vergüenza que lo envuelve.

Además de James Gray, Pitt también es uno de los productores de este rodaje de género ciencia-ficción que estrena este mes.

¿Qué piensas?

Nacho

“Nada de que arrepentirse”: Nacho tras polémica por salir con una mujer que no es su esposa

señora

¡¿Aló, aló?! Cuando el sueño puede más que tú… mira cómo esta señora habla por teléfono casi dormida