in ,

¿Hubo o no hubo corazón? La verdad sobre el romance entre Brad Pitt y Margot Robbie

Desde que filmaron la película Once upon a time in Hollywood han estado en el ojo del huracán

brad y robbie lasopa
brad y robbie lasopa

Desde el rodaje de la nueva película de Brad Pitt, Once upon a time in Hollywood, se rumoró que éste habría encontrado su nuevo amor en su colega Margot Robbie, quien también es parte de los talentos del filme; pero este chisme ha sido desmontado.

Según información de la edición reciente de Woman’s Day“durante ese montaje, esta historia comenzó a tomar forma”; en la que esta mujer en cuestión, supuestamente contaba que “él era un gran apoyo dentro de esta gran industria; que tenían un romance lleno de citas secretas y que ella lo llevó de gira por los mejores pubs de Londres”.

Relata una fuente cercana a la citada revista, que “el vínculo entre los actores es tan evidente que constantemente bromean y se molestan con chistes que sólo ellos entienden y Margot lo llama ‘B'”.

También pueden leer: ¿Y entonces? La insólita razón por la que renunció directivo de Victoria’s Secret

Pero toda esta historia ha sido negada por GossipCop, (el portal con mayor credibilidad con respecto a los amoríos de Hollywood), el que asegura que Robbie realmente está casada con el productor Tom Ackerley y Pitt sigue soltero desde su divorcio.

Así como este, otro cuento parecido también fue desmoronado por el mismo website, en el que Woman’s Day también contó que el ex de la Jolie, “habría tenido citas con su Jennifer Aniston en su casa playera”.

Entre otros temas, Brad declaró a People que posiblemente estaría fuera de pantalla después de esta última producción. “Cada vez actúo menos porque creo que Hollywood es para chicos jóvenes. No es que no haya papeles importantes para hombres mayores, pero, simplemente, creo que el propio juego es así; avanza naturalmente. Es como una selección natural para todos”, describió.

¿Qué piensas?

Ángela Oraa

Nueva tramoya enfrenta a periodista venezolana con cuenta anónima en redes

Disney anunció el precio de su nueva plataforma streaming integrado