in ,

¿Relación abierta? La novia de Brad Pitt está casada y su esposo sabe del romance

brad-pitt-lasopa

Aparentemente la nueva y joven novia de Brad Pitt, Nicole Poturalski, está casada y su esposo conoce la relación que la modelo tiene con el actor.

Se dice que Roland Mary, padre del hijo Poturalski y empresario gastronómico de 68 años, dio la bendición al romance de su esposa con Pitt.

Poturalski, de 27 años, pudo haber conocido a Pitt, de 56, en el lujoso restaurante de su esposo en Berlín.

También puedes leer: Conoce a la nueva y sexy novia de Brad Pitt, 29 años menor que él

Roland es un tipo muy filosófico. Ha estado casado varias veces y tiene cinco hijos. No le interesan la negatividad ni los celos. Todavía están casados, pero se podría describir su relación como un matrimonio abierto”, dijo una fuente a Daily Mail.

brad-pitt-lasopabrad-pitt-novia-lasopa

Poturalski y Pitt fueron fotografiadas la semana pasada en el aeropuerto Le Castellet, cerca de Marsella, en el sur de Francia. Luego se dirigieron a Chateau Miraval, la finca de 60 millones de dólares donde el actor se casó con esposa, Angelina Jolie.

La modelo sería la primera pareja oficial del actor desde que se separó de Jolie en 2016. Se divorció legalmente en abril del año pasado pero aún mantienen una batalla legal por la custodia de sus seis hijos.

“Brad encontró muy difícil su separación de Angelina. Lo rompió, por lo que encontrar una nueva novia era lo último que tenía en mente. Sus hijos y su sobriedad eran sus prioridades. Pero Nicole llegó en el momento justo, cuando él estaba listo”, dijo un amigo de Brad Pitt al Daily Mail.

brad-pitt-novia-lasopa


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

adele-lasopa

La evolución de Adele, el impactante cambio del que todos hablan

KATTY-PERRY-BLOOM

AL DESNUDO ¡Así quedó Katy Perry tras dar a luz a su hija Daisy Dove!