Brad Pitt
Brad Pitt hizo pasar un momento incómodo al príncipe William y Kate Middleton
in ,

El incómodo momento que hizo pasar Brad Pitt al príncipe William y Kate Middleton

Al anunciar al actor como triunfador, Margot Robbie, su compañera de elenco, recogió el premio y leyó un mensaje que le había entregado el actor

Un momentazo ocurrió en los premios BAFTA luego de que leyeran un discurso de Brad Pitt al ganar el premio a mejor actor de reparto por su actuación en Once Upon A Time In… Hollywood.

Por razones personales la estrella de Hollywood no pudo estar en la ceremonia. Sin embargo, sus chistes nuevamente se robaron el protagonismo en esta temporada de reconocimientos. En esta ocasión el blanco de Pitt fueron los duques de Cambridge, William y Kate Middleton.

También puede leer: La princesa Leonor de España inauguró su agenda 2020  

Al anunciar al actor como triunfador, Margot Robbie, su compañera de elenco, recogió el premio y leyó un mensaje que le había entregado el actor.

“Brad no ha podido estar aquí esta noche por obligaciones familiares, así que me ha pedido leer este mensaje por él”. “Ey, Reino Unido, he escuchado que se acaban de quedar solteros. ¡Bienvenidos al club!”, dijo en referencia al Brexit y a su propio divorcio con Angelina Jolie.

Más bromas de Brad Pitt

Después de leer varios agradecimientos, Robbie se despidió con el comentario sobre la decisión del matrimonio compuesto por Harry y Markle. “Dice que va a llamar a este trofeo Harry porque está muy emocionado por llevárselo de vuelta a los EEUU con él”, dijo la actriz para generar carcajadas en todo el público.

En los Oscar, Brad Pitt figura como gran favorito luego de conquistar un BAFTA, un Globo de Oro y un SAG por su papel en la cinta que dirigió Quentin Tarantino.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

YATRA

La verdad sobre Tusa, fue escrita para Yatra, Karol G lo hizo mejor y su autor no entiende a Nicki Minaj

Melisa Rauseo

¡Drástica y vulgar! Así contestó Melisa Rauseo a un usuario que le preguntó si es lesbiana