in ,

Rumores de reconciliación… ¿Qué ocurre entre Jennifer Aniston y Brad Pitt?

ENNIFER ANISTON BRAD

Actualmente, los actores Jennifer Aniston y Brad Pitt mantienen un contacto cercano, por ello los rumores que apuntan a que de nuevo puede existir una relación entre ellos.

Era una de las parejas más queridas de Hollywood, pero en el 2005 divorciaron y ahora vuelven a estar cercanos e incluso se les ha visto juntos un par de veces.

El romance de Aniston y Pitt acabó de manera dramática, cuando el actor se enamoró de su coprotagonista en Mr. and Mrs. Smith, Angelina Jolie.

Angelinay Brad pitt la sopa news
Angelina Jolie y Brad Pitt.

En redes sociales, los comentarios tomaron fuerza cuando Jennifer Aniston invitó a Brad a la celebración de su cumpleaños.

El galán de Hollywood se presentó en el hotel, donde se llevó a cabo la reunión. Fue entonces cuando ambos artistas avivaron los rumores sobre un posible regreso.

Estos pequeños indicios se repiten sin cesar. De hecho, la misma Aniston se vale de las redes sociales para para dar a entender que Pitt la acompaña.

Esto es lo que creen sus seguidores, pues la actriz mostró una imagen en Instagram jugando con su perro, pero al fondo se puede ver una figura masculina muy parecida a la de Brad.

También puedes leer: ¡PAREN TODO! Según la ciencia el amor de tu vida lo conocerás entre los 27 y 35 años

Aniston no  ha dado declaraciones para negar la situación, sin embargo, tampoco lo confirma.

Brad y Jen han estado totalmente en contacto durante el confinamiento, charlando por teléfono o por Zoom”, confirmó una fuente cercana a Jennifer.

Brad Pitt y Jennifer Aniston
Brad Pitt y Jennifer Aniston

La misma fuente informó que se trata de una relación cordial, donde ambos comparten datos sobre sus proyectos.

Tienen horarios que les toman todo el día, entonces lo que hacen es verse secretamente, así sea unos pocos minutos. Toman café o almuerzan. Son solo dos amigos relajándose y desahogándose sobre sus vidas”, apuntó.

Por ahora, habrá que esperar a que alguna de las celebridades haga declaraciones sobre si existe la posibilidad de avivar el amor y una vez más.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

MARA-WILSON-ACTRIZ-MATILDA-ACOSO-SEXUAL-LA-SOPA

“Sufrí acoso sexual”: Actriz de Matilda reveló el lado oscuro de ser estrella infantil en Hollywood

KIMBERLY-LOAIZA-BEBE-LA-SOPA

¿Traicionada? Se filtró la primera foto del bebé de Kimberly Loaiza